En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 004 | Día 005...


"En Tú Única Vida: ¿De Qué No Te Quieres Perder?"... Día 004.
¿Qué deudas quieres saldar? 
Nosotros: • La que tengo con ICETEX (entidad del Estado Colombiano que promueve la educación superior a través del otorgamiento de créditos) • Quiero saldar la deuda que tengo conmigo de ocuparme más de mi que de los demás • La que tengo con mi querida madre que siempre me ha apoyado. 
Tú:
Además de las deudas económicas, (de las cuales no me arrepiento, ya que algunas de ellas fueron invertidas en viajes), me gustaría retribuirle un poco -de lo mucho que le debo- a mi madre.

También me gustaría saldar un poco de todo lo que le debo a la vida, ayudando lo más que se pueda a quien de verdad lo necesite.

1°-Agosto-2015

*******************

"En Tú Única Vida: ¿De Qué No Te Quieres Perder?"... Día 005.
¿A dónde te gustaría viajar? 
Nosotros: • A Verona, Italia • A la Patagonia, Argentina • A Cancún y a Brasil a los carnavales
Tú:
Desde siempre mi sueño ha sido conocer Italia, en especial Venecia, Verona, Milán, La Toscana y obvio Solarolo, en la región de Emilia Romagna.

Eso sería genial; pero ya si me toca conocer La India, y algunos otros países en América del Sur, ya sería la vida demasiado generosa.

P.D. Siempre que pueda viajaré, no importa que sea cerca o lejos...

1°-Agosto-2015

Comentarios

Entradas populares