"Mundo Inédito": Edición Octubre 2015



Cinco revistas ya; y aún con muchas ideas y al mismo tiempo reflexionando si este proyecto que se me ocurrió emprender en solitario será por largo tiempo o sólo 12 números nada más.

Mientras eso se define, yo lo único que puedo decir es que disfruto mucho hacer revistas. No soy diseñadora, y aunque si tengo experiencia en medios impresos; nunca, ni en mis sueños más guajiros se me hubiese ocurrido que un día yo haría una revista completa.

Durante todo este año, Laura no ha parado, por eso siempre hay muchas cosas que decir sobre ella y hay algunas que incluso se quedan siempre fuera de la edición. El contexto de esta revista fue destacar el trabajo que ella está realizando como "Juez" de reallity shows, pero bajo el enfoque de que en el que participa recientemente se involucran dos de sus amigos más cercanos, lo cual lo ha hecho doblemente interesante.

Estamos también en la "víspera" del nuevo disco y es una sensación extraña porque los tiempos han cambiado, ahora todo es digital y esa circunstancia ha transformado por completo el proceso de esperar como fan un nuevo disco... Creo que hablaré de eso en la siguiente revista, porque hasta Laura está cambiando, y aunque se mantiene en esencia; con ella no hay ninguna excepción y todo a su alrededor se transforma del mismo modo.

Sea como sea, ha sido un placer llevar a la práctica esta idea de haber creado una publicación digital dedicada por completo para ella.

Espero que disfruten la edición y nos leemos pronto.

Comentarios

Entradas populares