Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2015

Desapego.

Honro tu lugar en el mundo.Te dejo libre, te suelto. Entiendo que no hay nada de que perdonarte. Yo fui la que construyó esperanzas. Me libero al quitarte toda responsabilidad conmigo.No está en ti hacerte cargo de mi. Comprendo en mi alma que nadie me está quitando nada. Que no hay nada que NADIE pueda quitarme si por orden divino está hecho. Te dejo ser como eres y te quito toda expectativa. No espero nada de ti.Te acepto por entero con todo lo que eres y también lo que NO eres. Respiro en paz. No me debes nada. Yo te reconozco y te dejo descansar. La vida sigue y dejo la mirada en el destino, en la fuerza mayor. Estaba confundida. Te miraba con la mano extendida pidiendo que fueras lo que no eres, insistiendo en tener de ti, lo que no tienes, ocasionándome dolor inútil al esperar que miraras el mismo ángulo de las cosas que yo. Ahora veo tu destino y también tu carga, y con el mismo amor con que deposité en ti expectativas, ahora las retiro.Nadie me ha desposeído; pues ese trabajo…

Primer Regalo de Cumpleaños...

Este post lo debí haber publicado hace tres días atrás, para contar en letras el primer cumpleaños en que aún a la distancia yo quería estar cerca de ti.
Pasé muchos días pensando que podría darte, pues siempre he sido de la idea de que los regalos más allá de lo material deben tener algo mágico que propicie que la persona para quien es nunca se olvide de que quien ideó la sorpresa siempre tuvo la intención de hacer algo especial y diferente.
No es la primera página suelta que te escribo, y aunque podría llenar renglones y renglones para relatar cómo ha sido todo este proceso, me limitaré a decir que a pesar de que yo sé que no he descubierto el hilo negro y hasta el momento en que redacto esto, la mensajería no ha podido aún poner en tus manos, este que ha sido mi primer regalo de cumpleaños para ti, espero que cuando por fin llegue ese momento, el desfase y la espera de tantos días, haya valido la pena.
No voy a contar tampoco la odisea que fue conseguir una caja para poder protege…

Carta de Año Nuevo...

¡Hola!

He llegado al fin y me da mucho gusto encontrarte... Déjame me presento como se debe: Mi nombre es AÑO NUEVO, y soy una nueva, limpia y perfecta página (en blanco y sin tachones) en el gran libro de TU VIDA.
Mientras das la vuelta a la última página escrita, llego yo, como una nueva oportunidad para perfeccionar tu técnica en el ingenioso, aterrador, sagaz y gozoso ARTE DE VIVIR.
Soy una nueva oportunidad para que empieces a poner en práctica lo que aprendiste de la vida en los últimos 12 meses...
¿Has hecho un recuento de lo que has aprendido? ¿Te has tomado el tiempo de revisar las lecciones y tus conclusiones sobre la vida?... Porque mira: Lo veas o no, lo creas, o no, eres diferente de lo que eras hace un año. Seguramente ahora no eres el que eras el 31 de Diciembre del año pasado... ¿Recuerdas quién eras en ese entonces?, ¿Dónde estabas?, ¿Qué esperabas de la vida?, ¿Cuáles eran tus sueños?, ¿Qué deseabas con todo tu corazón?
...Y hoy, casi 365 días después: ¿Quién eres aho…