Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2015

Dios Vuelve en Una Harley (audio libro completo)

En las últimas semanas me han estado llegando mensajes relacionados con los audios de "Dios Vuelve en Una Harley", el primer audio libro que publiqué en este blog.
Varias personas me han solicitado que lo vuelva a subir, pues aparentemente algunos audios no se pueden escuchar. 
La verdad agradezco mucho el enorme interés de todas esas personas y pues mientras preparo un nuevo post (la falta de tiempo no me ha permitido actualizar este espacio con la frecuencia que yo quisiera), dejo una vez más la playlist de ese primer audio libro y les agradezco que a varios años de distancia, lo sigan escuchando.
Que lo disfruten...

"Dios En Una Harley: El Regreso"


Imaginar cartas... Sin escribir...

En el silencio te escribo cartas sin papel ni tinta... En mis momentos a solas, pienso en ti, en las cosas que quiero contarte... En todas esas palabras, que dan forma a ideas, sueños, miedos y pensamientos que se reflejan en mi mente, y aunque esté en un lugar rodeada de gente, viajando en el trasporte público o caminando entre calles con prisa; mi imaginación lo plasma en una carta que imagino como se va escribiendo cuando el día termina.
A veces te hago preguntas, de esas que nadie más hace: ¿del 1 al 10 qué tan feliz eres?, ¿Te gusta lo que ves en el espejo?, ¿Cómo estás hoy por dentro?, ¿Eres feliz contigo y conmigo?... Y así por el estilo, todas esas cuestiones que no encuentras impresas en las primeras planas de los periódicos, ni tampoco te hará algún amigo o amiga (cuando se reúnan contigo en una fiesta o en un café)...
Si las palabras pudieran materializarse tan sólo con pensarlas, por las mañanas veríamos en lugar de smog o nubes grises en un día con lluvia, cientos de hoj…

Faltan 3 días para Mundo Inédito...

En los poco más de diez años que lleva publicándose este blog, Laura Pausini siempre ha tenido un lugar especial.
En esta etapa reciente, algunas veces por falta de tiempo y otras por no saturar tanto a mis lectores que no son tan fans como yo, ya no he publicado tan seguido cosas relacionadas con su vida y su carrera artística; pero eso no significa que ella no continúe siendo una parte importante de mi vida.
Quienes me leen de siempre, saben que año con año, durante el mes y en la fecha de su cumpleaños, siempre escribo o trato de hacer algo para ella. En los primeros posts de Páginas Sueltas y de Colores, las transcripciones de las cosas que yo escribía en mi diario personal, era mi forma de festejar y mi regalo muy peculiar de fan.
Esa tradición no se ha perdido, y aunque de manera muy sencilla, siempre he tratado que todas las cosas que publico para ella, sean del modo más sincero (como diría una de sus canciones), algunas veces fueron cuentos, sueños raros y hasta chistosos en …

9 Años...

La muerte acaba con la vida de una persona, pero no con lo que sentimos por ella.
Que nada, que ningún pensamiento doloroso, ocupe el lugar que debe estar habitado por el amor.
Soraya, a 9 años de distancia aún vives en el corazón y recuerdo de todos nosotros.

"Viajar Por La Vida"

Hoy terminé de leer el tercer y más reciente libro de Gaby Pérez Islas, una Tantóloga que aunque no me conoce, desde el 2011,ha estado muy presente en mi vida y sin saberlo me ayudó en una etapa que fue bastante difícil, -pero tal cual como ella misma dice- de bastante aprendizaje.
El libro lo compré hace poco más de tres semanas, fue un "auto regalo" en la ciudad de Monterrey, y he de confesar que a propósito lo leí con bastante lentitud, porque no quería que se terminara. 
Es un libro muy cortito, pero muy sustancioso, y hoy que iba en el camión, de camino a mi trabajo, leyendo las últimas páginas, además de que "por dentro"tenía la sensación de que había nutrido mi alma (debido a que es muy hermosa la manera como ella habla respecto a la vida en el último capítulo);al mismo tiempo sentí gratitud, porque recordé que su primer libro: "Cómo Curar Un Corazón Roto", yo lo compré el mismo día que recibí mi liquidación del periódico donde trabajaba.
Todo lo …

He Decidido Estar Sola.

Soy de quienes piensan que las mejores cosas, momentos y personas, llegan por sí solos y cuando menos se planea. Creo firmemente que aquello que se da de manera natural, a su debido orden y tiempo, siempre crea lazos más fuertes y duraderos.
He decidido estar sola por un tiempo. Y con sola, no me refiero a aislarme de las personas, sino a aislarme del amor de pareja y las mariposas en el estómago, para concentrarme en mí y crecer como persona.
He decidido dedicar más tiempo a lo que me apasiona, a mis amigos y familia. Leer más, escribir más, bailar más, cantar más, sonreír más, ser feliz por mí misma.
Procurar verme bonita para mí, arreglarme para mí y enamorarme de mi misma.
He decidido depurarme de lo que, y quienes me hacen daño: malos hábitos, malas actitudes, malos pensamientos y personas nocivas.
He decidido dar en misma cantidad el cariño y atención que me dan. No por orgullo y mucho menos por vanidad, sino porque por amor propio, debo aprender a identificar cuando doy más de…