En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 010


"En Tú Única Vida: Día 010.
¿En los conciertos de quiénes te gustaría estar? 
Nosotros: •De Peter Gabriel y Kyle Minogue •De Madonna y de Muse •En los de Imagine Dragons y de Juan Gabriel en un palenque.
Tú:
He sido una persona muy afortunada respecto a eso y he estado en los conciertos de gente que jamás me hubiera imaginado y los veía como algo muy difícil de lograr. Eso me pasó con Yanni y Sarah Brightman.... Me quedé con ganas de ir a ver a Pavarotti y creo que hasta ahora sólo me he quedado con ganas de ver a Madonna y a Tina Malía.

A Pausini la he visto muchas veces ya y se coce aparte.


Ahora mi meta más bien es ir con la persona que amo a un concierto de alguien que a esa persona le guste. Ojalá se me haga realidad eso, porque aunque no nos guste la misma música, sé que sería un viaje increíble.

Martuchis
25-Febrero-2016

Comentarios

Entradas populares