Una Carta del Presente Al Futuro...



Laura:

Esta carta comienza en una hoja en blanco, ya que es parte de una historia que se escribirá con la energía de miles de personas en el futuro.

Las letras tienen la magia de trascender al tiempo y hoy nos ubica en el pasado, justo el Sábado 27 de Febrero en el prestigiado festival de San Remo...

Es ahí, justo cuando una chica timida ha bajado del escenario que surge la inspiración para escribirle esto... 

Tú no me conoces, ni a las miles de personas que te querrán tanto como yo. En este instante en que has acabado de cantar, quizá en lo único que piensas es en la sensación de nervios y en que tú lo único que querías era cantar en el mismo piano bar donde trabaja tu papá.

Laura, tú no lo sabes, pero el día de hoy has marcado tu destino; pues en los próximos años tu música y tus canciones llegarán a miles de personas al otro lado del océano y será eso lo que te llevará también a visitar lugares y países que jamás imaginaste.

Eres una chica tímida e ingenua, pero al mismo tiempo leal y con valores que te diferenciarán del resto de las cantantes de tu época. Pues a diferencia de ellas tú no serás una artista prefabricada ni de plástico, porque tu voz tocará el corazón de quien te escuche cada vez que te pares frente a un micrófono para interpretar lo que llevas en el alma.

La vida no es fácil para nadie, y a pesar del éxito no lo será para ti tampoco. Vivirás algunas experiencias que te harán un poco menos abierta a la gente que se encuentra a tu alrededor, y aunque habrá momentos en que no sepas como seguir, aprenderás a no depender de nadie y a estar contigo misma... Eso será invaluable, porque de las experiencias más dolorosas obtendrás el mayor aprendizaje y encontrarás la inspiración para crear lo que será uno de tus mejores discos.

Si pudieras ver una imagen tuya en el futuro, a 23 años de distancia, quizá te sorprendería descubrir que esa mujer tan hermosa, feliz como artista y cantante conserva la misma sencillez y capacidad de asombro con que has impactado al público de San Remo en este día.  

No tienes ni siquiera idea de todo cuanto te espera... De las cosas que hará la gente por conocerte y por permanecer un instante de ti cerca. Por instantes creerás todo perdido y quizá puedas perder la esperanza, pero tendrás la bendición de encontrar el amor verdadero y cuando menos lo imagines tu sueño de ser mamá será una hermosa realidad.

Si al bajar del escenario alguien te hubiese entregado esta carta del presente dirigida a ti en el pasado, quizá no creerías ni la mitad de las cosas que aquí te he contado; puesto que parecería el guión de una película o la trama de algún libro que cuenta la historia de alguien más.

En eso radica la magia de la vida; en ir descubriendo poco a poco todas las experiencias que nos hacen crecer como seres humanos y disfrutar de las cosas sencillas que nos dan felicidad.

En el instante mismo en que tus fans te escribimos esto tu propia historia aún no ha terminado de contarse... Sé que te falta aún mucho camino por recorrer y no obstante que ya has pisado los escenarios más grandes e importantes, tu música y tu alma te llevará todavía más lejos.

El tiempo avanza con velocidad sorprendente, así que disfruta del trayecto; al igual que lo hemos hecho todos aquellos para quienes sin haber visto nunca te consideran parte importante de su vida y en el futuro que aún es incierto tienen la fortuna de acompañarte y de ayudarte a escribir esta maravillosa historia junto a ti.

Gracias por estos 23 años junto a ti.

Comentarios

Entradas populares