Patricia Reyes Spíndola: Sobreviviendo a los estereotipos


Patricia Reyes Spíndola es un personaje al que ya le he dedicado varios posts es este espacio bloguero. Aparte de que es una de las mejores actrices que nuestro país ha dado, es una mujer a quien admiro muchísimo no sólo por lo intenso de su trayectoria, sino porque cada vez que la entrevistan es una delicia escucharla hablar.

Pocas personas existen que además de realizar con tal pasión su trabajo sobre el escenario, fuera de él, literalmente te "emboban" al escucharlas. Eso es lo que pasa con Patricia, ya que es una persona que además de tener toda la experiencia del mundo en lo que hace, es también una mujer muy divertida y de la que aprendes bastante cada vez que comunica algo.

En esta ocasión, para cerrar las actividades de la semana, quise compartirles una conferencia que ella dio en España para Casa América, en la que habla desde su experiencia histriónica sobre los estereotipos y como sobrevivir a ellos.

No quiero contar más, sólo concluir comentando que es una conferencia que no tiene desperdicio, que seguramente les va divertir mucho y que concluye con un gran mensaje respecto a la imagen que como mexicanos tenemos ante el mundo.

Ojalá que durante muchos años esta gran actriz nos siga deleitando con su trabajo en cine, televisión y teatro, así como en conferencias y entrevistas como estas.

Buen fin de semana. Disfrútenla.

Comentarios

Entradas populares