lunes, mayo 30, 2016

Estar Ahí Para Mi.


...Guardo silencio... Me escucho por dentro... En un intento por descubrir si estoy ahí para mi.

Si es así y me encuentro, el estar ahí conmigo es una buena oportunidad para alimentar mi alma, para ponerme al corriente de lo que en realidad necesito.

Hoy pienso visitarme... Espero estar en casa, puesto que cuando estoy realmente presente me encuentro, entonces es cuando doy realmente conmigo.

Mi interior reacciona ante mi, me pongo en contacto conmigo.

Es así como cuando yo recibo una visita agradable. Cuando alguien llega a mi casa y me resulta placentero, del mismo modo debe ser si decido visitarme a mi misma. 

Hace tiempo que no lo hago y necesito urgentemente reencontrarme, salir a buscarme. Llegar y tocar hasta mi propia puerta para saber como estoy, para saber de mi.

Podré pasar una tarde o montones de días, escuchando, hablándome en silencio... Quizá algunas tardes sin pensar en nada, tan sólo soñando despierta y con los pies muy bien puestos en la tierra, para volver a recordar lo que quiero y también nunca más olvidar lo que ya no quiero para mi.

No quiero volver a separarme de mi, quiero recuperar la certeza de que me tengo a mi misma y no pienso abandonarme, y de que siempre: pase lo que pase, estaré ahí para mi...

1 comentario:

Nefertiti Munguia Triana dijo...

Martuchis siempre motivando con sus posts, tienes toda la razón porque a veces por estar para otras personas nos olvidamos de estar para nosotros mismos, y es más fácil estar para otros que para uno mismo así que es algo que se debe intentar


Saludos!!