En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 012

"En tu única vida": Día 012.
¿En dónde quieres escribir tu nombre? 
Nosotros: •En el aire, tomar una foto mientras escribo mi nombre con luz •En la luna •En una piedra en el Tibet.
Tú:
...Que buena pregunta... La verdad nunca había pensado en eso, pero en este momento me vienen a la mente ideas de un montón de lugares. Podría ser en el fondo del mar, en el cielo, en lo alto de una pirámide (que mejor no, porque eso sería vandalismo), o tal vez, tal como lo vi hace poco en una película, en un muro sobre la calle, donde más que escribir mi nombre, plasmaría cuáles son las cosas a las que ya no debo temer.

Sería lindo también escribirlo en el cielo mientras me tiro en paracaídas (un sueño pendiente por realizar), pero analizándolo bien, creo que más que escribir mi nombre en algún rincón del mundo, me gustaría más dejarlo bien plasmado en la vida de una persona especial. ¡No pierdo la esperanza de encontrarla!

¡Buenas Noches!

Martuchis
14-Junio-2016

Comentarios

Sergio dijo…
No pierdas la ilusión, va a llegar ya lo veras.

Un abrazo con amor

Entradas populares