martes, agosto 23, 2016

En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 015

"En tu única vida": Día 015.
¿Qué actividad artística te gustaría desarrollar? 
Nosotros: •Danza típica regional •Aprender la técnica profesional de fotografía con película •Eso de hacer esculturas de fierro, madera o plastilina
Tú:
Cuando era adolescente y durante mis primeros años en la universidad estudié Teatro y me encantaba. Curiosamente hace unos cuantos días atrás pensaba en que aunque no me pude dedicar a eso de manera profesional si me gustaría estar en un taller de teatro o tomar algún curso de actuación o volver a entrar a alguna escuela donde se compagine además de lo histriónico, las clases de canto y música o de expresión corporal...

Es mágico el escenario... Pero creo que mi llamado no era por ahí.

Martuchis
23-Agosto-2016

1 comentario:

Stinfalus Avechuchus dijo...

Me recordaste cuando llevé teatro como actividad extra escolar, fue divertido pero solo para pasar el rato no me imagino haciendo eso todos los días, además mi pánico escénico no ayuda jajaja

Saludos!!