Ir al contenido principal

12 Años de estar aquí


Hoy, justo en este día se cumple un año más de Páginas Sueltas y de Colores. Son doce años ya de estar en el ciberespacio, escribiendo historias y compartiendo con todas y cada una de las personas que han pasado por aquí, diversos estados de ánimo, reflexiones y alguna que otra cosa que me hace reír.

Todo eso es parte de mi alma, y cada vez que ustedes me leen es como si se asomaran a mi mundo, que no siempre es del mismo color.

La historia de como empezó todo, ya la he contado en otros aniversarios, y lo único que puedo decir al respecto es que las cosas cambian, y en el instante mismo que les escribo esto soy una mujer en plena madurez, que desde hace tiempo viaja mucho más ligera de equipaje, y no se si se deba a eso, pero siento que recién estoy descubriendo el mundo y siendo como realmente debo de ser.

Durante estos doce años ha habido de todo, momentos buenos y malos que de alguna manera han quedado plasmados en cada una de mis páginas. A pesar de que siempre trato de ofrecerles algo positivo, creo que lo que ha contribuido a que yo haya permanecido tantos años en el ciberespacio, ha sido precisamente el escribir como me nace, por ese inmenso deseo de mostrar la vida tal cual es, que no siempre es justa, pero en contraposición nos regala cosas hermosas.

Podría contarles mil y una anécdotas referentes a este sitio, de hecho hasta había pensado en hacer un top 5 de los posts que más me han gustado a mi... Creo que eso sería injusto porque quienes me leen de siempre quizá tendrán otros que todavía recuerdan y para quienes recién me encontraron y apenas empiezan a recorrer páginas de colores pasadas, sería como contarles el final de una película que aún no han visto.

La verdad tengo planeado compartir algunos regalitos para festejar el aniversario del blog. Estoy trabajando ya en ello y espero irlo haciendo en la medida que el tiempo lo permita. Esa es la manera en que yo puedo festejar con ustedes, porque considero que mantener un sitio durante más de una década no es cosa fácil, pero se vuelve una maravillosa experiencia cuando descubres que es a través de las letras como mejor sabes expresarte y sobre todo, llega un punto en que te das cuenta que eso es lo que has venido a hacer aquí.

Yo no soy escritora, jamás he pretendido serlo. Tan sólo me encanta atrapar historias para luego compartirlas, y ese será siempre el único objetivo de este blog; regalarle a quien llegue hasta aquí, (ya sea por gusto o hasta por simple accidente o equivocación), algo que le estremezca el alma, lo haga pensar o incluso olvidarse de que tiene problemas.

Espero haberlo logrado a través de todas las páginas sueltas que ya han quedado plasmadas, y a la par de agradecerles a cada una de las personas que han pasado por aquí, le agradezco a Dios el privilegio de escribir, de ser una mujer libre y que ha sido tremendamente afortunada por conocer tantos lugares y tanta gente que me ha inspirado y también me ha brindado su amistad en el camino.

A quienes siguen aquí, ¡Gracias por estar siempre!, a quienes recién llegaron ¡Bienvenidos! a esta casa virtual donde pueden relajarse después de un día pesado, y donde espero siempre encuentren algo que les alimente el alma; mientras que para mi: esto apenas comienza, hay tanto todavía por hacer, por conocer y tanto por contar.

Gracias por estos primeros 12 años de Páginas Sueltas y de Colores.

Comentarios

12 años son muchos, no me acuerdo cuando llegué acá pero igual aquí sigo, no siempre puedo venir a leer a tiempo pero como dicen siempre, mas vale tarde que nunca vdd?

Saludos y felicidades por el aniversario bloggeril
Boni dijo…
Amiga!

Felicidades por estos 12 años, por regalarnos tantas letras con diferentes tonalidades, le agradezco a Dios por tu talento y aprovecho para recordarte que me debes una historia , te acuerdas?

" Dos tazas de café y una maleta llena de recuerdos"

Un abrazo a la distancia

Entradas más populares de este blog

La primer vuelta alrededor del sol.

Hoy, completaste la primer vuelta alrededor del sol... Después de más de 300 días con cada una de sus muy distintas noches, volvemos a encontrarnos en el punto donde mientras yo te escribía la primer carta, tu mamá pasó toda una madrugada esperando que llegaras aquí.
Para ti, era el inicio de un camino, para nosotros un lugar donde detener en forma momentánea la marcha para esperarte. Tu viaje había comenzado desde mucho antes, tus días se empezaron a contar a partir de una llamada y un pedazo de papel; que más allá de ser el pase de abordar hacia la vida, tú lo convertiste para muchos en una hermosa manera de mirar hacia el futuro.
De la última vez que te escribí, a hoy, han pasado muchas cosas en el mundo: Transbordadores espaciales que vuelven a la tierra (después de tanto tiempo de estar flotando en el espacio); un país que se cree "guardián del mundo", atrapó después de tanto tiempo a un villano que vivía en el desierto; para luego tirarlo al mar... Pero bueno, todas esas…

"Te Presento a Laura".

"La vida es todo eso que pasa mientras estamos preocupados por algo más".Fotos: Cine Premiere-Selva Pictures-Bazooka Films
“Te presento a Laura” es una de esas tantas películas mexicanas que debido al eterno problema de la distribución me había quedado con ganas de ver.
Después de poco más de 1 año en que ya había perdido la esperanza, la pude ver gracias una persona a quien quiero mucho y me dio mucha risa que ese día me dijo: “esa película es una sucursal de todas las cosas que te gustan”,y ahí  comprobé una vez más lo bien que me conoce porque ¡Tenía razón!
Desde antes de verla yo sabía ya que el guión era de Martha Higareda, y por esa razón tenía mis reservas respecto a emitir una opinión antes de verla, pero creo que si superó por mucho mis expectativas porque la película ¡me encantó!
“Te presento a Laura” es una historia que quizá a las personas que viven inmersas por completo en la realidad les podrá parecer rara, irreal, o hasta cursi y predecible (como la catalogaron l…

¿Nos Tomamos un Café?

Esta es la primera vez que termino de leer un libro y no sé ni cómo empezar a reseñarlo porque son muchas las cosas que tengo que decir acerca del mismo. Para empezar el chavo que lo escribió es alguien a quien admiro mucho; de quien lo más seguro es que siga hablando en el blog más adelante (como siempre lo hago con la poca gente que admiro); y pues bueno, aunque yo sabía ya de la existencia de este libro, y suponía que era bueno (viniendo deOdinno se puede esperar menos); la verdad es que todo lo que encontré entre sus páginas superó por mucho mis expectativas.
"¿Nos tomamos un café?", es precisamente eso, sentarte en un momento del día para leer textos que te hacen sentir como si realmente te los estuviera platicando Odín tomándote un café en un lugarcito bien tranquis,como muchos de esos tan padres que existen en el D.F.
Más que un libro que te cuenta una historia, es una especie de anecdotario en el que Odín platica como empezó a escribir, transcribe algunos de los poem…