Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos


Estamos ya en plena recta final del año y uno de los acontecimientos más emocionantes que están a punto de suceder es el regreso a las pantallas de cine del mágico mundo de J.K Rowling, que como todos saben es la autora de la saga de Harry Potter.

Ya ha pasado algún tiempo desde "Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte", y a quienes nos fascina todo este universo mágico y misterioso todavía recordamos como si hubiese sido ayer el impresionante final de esta historia de magos, muggles (personas normales como nosotros), aurores, mortífagos y animales fantásticos... Siendo justo eso último, lo que vuelve a poner en las salas de cine esta maravillosa historia.

A mi me emocionó mucho la noticia, y me dio todavía más alegría cuando poco a poco se fueron develando más datos sobre esta nueva cinta que ya se estrena el próximo mes y que será protagonizada por Eddie Redmayne, un chico muy talentoso del que ya hablé en la reseña de "La Chica Danesa", pero además ha interpretado otros personajes muy interesantes en el cine como al famoso científico Stephen Hawking y a un enamorado fan de la legendaria Marilyn Monroe, que nos acerca mucho más a la persona real que en vida ella fue. (esto sólo por mencionar sólo un poco de su interesante y muy brillante filmografía)

Eddie Redmayne es Newt Scamander 

La espera cada vez se reduce más y aunque siendo sinceros Eddie se merece un post aparte, sé que será increíble conocer a través de su historia como era Hogwarts, la legendaria escuela de magos en 1926, mucho antes de que existiera Harry Potter y en el momento justo en que este actor británico que da vida a Newt Scamander llega al continente americano con una maleta llena de criaturas extrañas (que sospecho la mayor parte de ellas estaban registradas en "El Mounstroso Libro de Los Monstruos" que en una de las películas de Harry, el gigante Hagrid utilizaba como libro de texto para la clase de "Cuidado de Criaturas Mágicas").

"El Monstruoso Libro de Los Monstruos", para abrirlo sin que te ataque, supuestamente sólo tienes que acariciarle el lomo.

Si no están muy familiarizados con los libros de Harry Potter o con las películas, están a muy buen tiempo de aventarse un maratón con toda la saga, para poder entender algunos de los personajes y elementos que aparecerán en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", o quizá también sería buena idea para los próximos fines de semana previos al estreno de esta cinta, hacer un repaso fílmico de la carrera de Eddie Redmayne, que les aseguro no tiene desperdicio, puesto que es un súper actor.

Mientras eso sucede y se llega la fecha de esteno de esta nueva película que pretende ser la primera de una saga de 5 sobre el fantástico universo de J.K Rowling, los dejo con el trailer oficial y un video muy especial que prepararon para una especie de evento que habrá para los fans de estas historias de magos y criaturas extrañas, que no sé muy bien en que consistirá, pero desde ahora ya se adivina bastante interesante.

Hay que estar muy atentos a lo que se publique en el sitio Pottermore y pues ya para finalizar les comento que yo estoy muy emocionada respecto a todo esto y por eso quise cerrar la semana hablando sobre el tema.

Mi plan es poder ir al estreno acompañada de todos mis sobrinos... Ojalá pueda ser posible.

Contenido Especial Pottermore:


Trailer oficial:
¡Disfruten el fin de semana!

Comentarios

Entradas populares