Ir al contenido principal

Almas Ascendidas


Muchos nos preguntamos qué pasa con las almas de personas tan buenas bondadosas de acción y sentimientos que han estado en esta tierra y han partido, siendo algunos de ellos tan cercanos a nuestros afectos como los ancestros o amigos que en vida fueron grandes benefactores..

Siento que para estas almas Dios en su gracia bendita las eleva y les permite convertirse en una especie de ángeles ascendidos que están intercediendo por todos los afectos que aquí dejaron .

Aunque al trascender no tengamos recuerdos y sólo nos mueva ya el amor de Dios se genera un vínculo espiritual tan fuerte que ÉL reconoce, permitiendo a estos seres tan bellos y gratos a nuestros sentimientos y afectos convertirse en una especie de Ángeles .

A veces se nos revelan en los sueños mandando señales, tengan la plena seguridad de que están cuidando de nuestro diario vivir.

A todas esas almas ascendidas llenas de amor y bendición hoy les hago mi reconocimiento de amor y gratitud.

Comentarios

Es probable que si se conviertan en ángeles, una vez no se donde leí que según todos ellos tienen como una recompensa o algo así en el cielo un tiempo de paz interminable... será o no será verdad, no lo sabremos pero suena lógico

Te dejé mi correo nuevo en la cajita de los comentarios, voy a revisar el blog a ver porque no se puede