Ir al contenido principal

Día 10


Agradecer a las distintas relaciones amorosas.

Hacer las paces con tus relaciones pasadas y cerrar con gratitud es más importante de lo que te imaginas. La gran mayoría han vivido relaciones confrontadoras, ya sea porque su pareja resultó ser distinto a lo que creían y eso los defraudó, llenó de rencor, tristeza u alguna otra emoción drenante. 

Cuando por fin puedes cerrar tus relaciones pasadas en gratitud es porque ya pudiste entender lo que esa persona venía a enseñarte. Si crees que venía a enseñarte algo negativo como por ejemplo, "no confiar nunca más en los hombres o mujeres", quiere decir que aún no has encontrado la verdadera bendición escondida que traía para ti esa persona.

"Gracias________________ (nombre de la persona) por ayudarme a reconocer_______________ (ejemplos: que yo misma no me amaba lo suficiente, mi arrogancia, mi control, mi necesidad de sentirme amada, mi falta de fe, mis heridas, etc.) Hoy te bendigo, te agradezco y te dejo en libertad pues al hacerlo me dejo en libertad a mi también".

Nota: Cada relación te viene a enseñar algo de ti mismo, si crees que sólo algunas lo hicieron, enfócate en encontrar que te enseñaron cada una de ellas para lograr tu propio aprendizaje y libertad.

Día 10.

                                                                                  -Alfonso Guerrero | Tiempo de Despertar-

Comentarios