Día 12


Agradecer a tu buen corazón.

Algo primordial para los seres humanos es reconocer nuestra verdadera esencia. Parte de ella es el tener un “buen corazón”. Este se encarga de compartir, de cuidar, de proteger, de escuchar, de ser paciente, de cambiar cuando se han cometido “errores”. Hoy te pregunto: ¿Reconoces que tienes un "buen corazón”?, ¿Qué aspectos te hacen falta trabajar para tener un "buen corazón”?

"Gracias “buen corazón” por ayudarme a ser sensible antes los demás y sus necesidades. Gracias por mostrarme que puedo mejorar y ser aún más amoroso, sensible, paciente, protector. Gracias por mostrarme que puedo compartir aún más lo que poseo, ya sea comida, dinero, amor, información, todo con total desapego”.

Nota: Dar esperando recibir no es dar, es pedir. Interesante sería ver un mundo con “buenos corazones” actuando por el bien del otro y no personas quejándose por lo que algunos hacen o dejan de hacer. Por un día en tu vida no te quejes y se proactivo, comparte tanto como puedas hoy y observa como te sientes al final del día.

Día 10.

                                                                                  -Alfonso Guerrero | Tiempo de Despertar-

Comentarios

Entradas populares