Día 19


Agradecer a tus confrontaciones.

Para poder ser consciente de aquello de lo que antes no lo éramos se requiere vivir, experimentar y muchas de estas experiencias resultan confrontadoras. Cuando todo marcha bien y en armonía es cuando uno menos madura, en cambio cuando hay confrontaciones, retos, caídas, subidas, abandonos, lucha, frustraciones, confusión, por mencionar algunos casos, es cuando surge dentro de nosotros algo que nos ayudará a trascender eso y con ellos crecer.

"Gracias confrontaciones por ayudarme a vivir la vida al máximo. Muchas veces me he quejado de lo que ocurre y otras lo he agradecido, hoy deseo enfatizar la segunda, agradecerles porque gracias a ustedes hoy soy una mejor persona, estoy más claro de como vivir la vida y cada día encuentro un equilibrio mayor. Gracias confrontaciones por enseñarme a valorar cuando las cosas están en calma, por enseñarme a obrar de buena manera a pesar de lo que ocurra. Gracias por mostrarme que a pesar de todo sigo aquí, viviendo".

Nota: Cada experiencia es del tamaño necesario que se requiere para que cada uno aprenda lo que requiere; dicho en otras palabras: Cada experiencia es máxima para quien la vive. Recuerda eso la próxima vez que quieras juzgar a otro.

Día 19.

                                                                                  -Alfonso Guerrero | Tiempo de Despertar-

Comentarios

Entradas populares