Día 23


Agradecer a tu sexualidad.

En el mundo muchas personas son sometidas a vivir su sexualidad de cierta manera, hay otras personas que son sometidas por su propia mente a vivirla de forma reprimida, con miedo, con juicios, con tabúes, con venganza, con manipulación, etc; y hay también otras personas que la viven en total libertad y con responsabilidad. La sexualidad, así como todo lo que este mundo ofrece depende de ti mismo el como la vivas y como la interpretes. Mientras tu interpretación te lleve a estar en paz contigo mismo y con los demás, así como disfrutarla sin culpa y sin apego, vas por muy buen camino.

“Gracias sexualidad por permitirme conocer más de mi mismo. Gracias por ayudarme a conocer el placer sexual en esta experiencia corpórea. Gracias sexualidad por permitirme ser padre/madre. Gracias sexualidad por permitirme expresar el amor a través de mi cuerpo".

Nota: A lo largo de la historia la sexualidad ha sido utilizada con fines reproductivos, mantenimiento de vínculos sociales, gozo y placer, demostrar poder, manipular, y también como un camino a la iluminación.

Día 23.

                                                                                  -Alfonso Guerrero | Tiempo de Despertar-

Comentarios

Entradas populares