Día 25


Agradecer por el dinero que tienes hoy en día.

Muchas veces se exige o desea tener más dinero del que en el presente se tiene, olvidando con esto el dinero con el que si se cuenta. Ya sea que tengas 1 peso y muchos más, aprende a ser agradecido en lugar de vivir quejándote por lo que te falta.

El primer paso para la abundancia es la gratitud y de esto se ha tratado este Reto de 30 días. De ayudarte a generar abundancia en muchas vertientes de tu vida. Eso no lo mencioné en un inicio pues cuando se habla de generar abundancia la gente se interesa y cuando se trata de trabajar en uno mismo hay resistencia o desinterés. El premio a quien ha realizado el reto con empeño y dedicación será la abundancia en muchas vertientes de su vida. Aprender a apreciar es tarea fundamental de todos nosotros.

“Gracias dinero por estar siempre presente en mi vida, de una u otra manera ahí has estado. Gracias dinero por ayudarme a comprar lo que necesito, alimento, vestido, techo. Gracias dinero por ayudarme a vivir distintas experiencias maravillosas, como vacaciones, visitar lugares hermosos, comer cosas deliciosas. Gracias dinero por permitirme ayudar a otros con tu presencia",

Nota: En ocasiones hay personas que prestan dinero a sus amistades y estas no lo devuelven. Al no devolver lo que se les otorgó como un préstamo, están pidiéndole a universo experiencias de escasez, pues es lo que ellos provocaron en el que se los prestó. Paga tus deudas y hazte disponible para que te paguen lo que te deben.


Día 25.

                                                                                  -Alfonso Guerrero | Tiempo de Despertar-

Comentarios

Entradas populares