Viernes en corto: Piper


Hola a todos:

¿Qué tal los trata el 2017? ¿Qué tal las cosas en estos primeros 6 días?

Muchas cosas están pasando a nuestro alrededor y muchas no son agradables, el mundo está de cabeza y supongo que nosotros mismos estamos cambiando, es todo parte de un proceso que seguramente nos llevará a ser más creativos, a mirar más hacia adentro para encontrar soluciones y la mejor manera de afrontar cada momento difícil... Pero bueno, hoy es el primer fin de semana de este recién estrenado año, y como ya es costumbre en el blog, toca abordar un tema light.

En esta ocasión se trata del cortometraje que precedió a la película "Buscando a Dory" (que hago un paréntesis para decir que es una de las cintas más dulces y llenas de ternura que he visto en los últimos años), y pues para quienes la vieron en el cine, probablemente ya habrán adivinado que este viernes en corto está dedicado a "Piper".

Si ya lo vieron, vale la pena volver a disfrutarlo, y si no, seguramente les encantará. En lo personal lo que me fascina es que sin necesidad de diálogos esta maravillosa casa productora nos enseña a través de una historia tan breve, lo mágico de la naturaleza y como se abre ante nuestros ojos una nueva visión del mundo cuando logramos vencer nuestros miedos.

Sin más préambulos, les dejo el cortometraje. Disfrútenlo, descansen, tomen fuerzas para trabajar y para afrontar todo lo que viene.

¡Buen Finde!

Comentarios

Entradas populares