Ir al contenido principal

A ti que no has encontrado a nadie...


Tantas cosas se escriben y se dicen acerca de lo hermoso que es tener una pareja. De cómo nuestros días se llenan de flores y colores. De cómo podemos enfrentar cualquier dificultad si tenemos a esa persona especial para que camine a nuestro lado; pero poco se habla de quien no ha encontrado eso aún...

Discúlpame. Yo no he escrito nada al respecto... La verdad no se me ocurrió antes plasmar algo sobre ti.

No he escrito sobre como sigues queriéndote encontrar. Ser feliz tú, tan solo tú. No he escrito sobre como la salida más divertida con tus amigos puede ser incómoda porque parece que todos tienen pareja, hasta quien menos imaginabas ha encontrado "alguien"... No he escrito sobre como algunas amistades te siguen insistiendo que lo vuelvas a intentar, que conozcas gente, pero muy pocos saben sobre lo mucho que quisieras encontrar, tan solo, una persona con quien hablar. Que te haga reír, y que no se avergüence de decir lo mucho que te ama.

Sí, sé cómo se siente eso. Lo entiendo perfecto, sé lo que estás pensando; Que tal vez eres tú el problema, que tal vez no eres suficientemente agradable para estar junto a alguien. Que no naciste para amar.

Sí, sé lo mucho que duele.

Pero no te cierres. No te niegues una oportunidad para ser feliz. Y, oye, no estoy hablando de que salgas a la calle buscando pareja, estoy hablando de que vivas al límite.

Sal. Diviértete. Corre. Salta. Ríe. Llora. Date el tiempo para estar triste, pero no te permitas a ti mismo quedarte ahí.

No definas tu vida por la pareja que aún no llega. No te limites a ser el complemento de alguien. No busques la felicidad en otros si no la has encontrado en ti.

No pienses que no tienes a nadie. Porque, en realidad, tienes a muchísimas personas que se preocupan por ti. Tantas, que no quizá no alcanzarías a mencionarlas en estas líneas, y si aún así crees que no hay nadie, mira bien, de alguna manera me tienes a mi, aquí, en este espacio, pasando exactamente por lo mismo que pasas hoy tú.

A ti, que te sientes solo (a) y todavía no encuentras a esa persona especial: Darte cuenta de lo que llevas en ti, (aunque no haya nadie para apreciarlo), es y eres lo mejor que le ha pasado a tu vida.

Ojalá que tanto para ti, como para mi, pronto... o mejor dicho, cuando menos lo pienses, termine tu búsqueda.

Comentarios

Lucky dijo…
Todo tiene su hora
CarlosMxAx dijo…
si darte cuenta llegará, en el momento menos indicado verás al indicad@...
solo lo dirá tu corazón, y esas cosas que dicen de las mariposas en el estomago...
y ya no queras apartarte de esa persona...
saludos!
Victoria dijo…
La prisa es muy mala consejera. El amor como el pavo de Navidad a fuego lento y con calmita para que quede sabroso.
Mejor pidamos que llegue la persona correcta, sino que no llegue nadie!te mando un beso

Entradas más populares de este blog

La primer vuelta alrededor del sol.

Hoy, completaste la primer vuelta alrededor del sol... Después de más de 300 días con cada una de sus muy distintas noches, volvemos a encontrarnos en el punto donde mientras yo te escribía la primer carta, tu mamá pasó toda una madrugada esperando que llegaras aquí.
Para ti, era el inicio de un camino, para nosotros un lugar donde detener en forma momentánea la marcha para esperarte. Tu viaje había comenzado desde mucho antes, tus días se empezaron a contar a partir de una llamada y un pedazo de papel; que más allá de ser el pase de abordar hacia la vida, tú lo convertiste para muchos en una hermosa manera de mirar hacia el futuro.
De la última vez que te escribí, a hoy, han pasado muchas cosas en el mundo: Transbordadores espaciales que vuelven a la tierra (después de tanto tiempo de estar flotando en el espacio); un país que se cree "guardián del mundo", atrapó después de tanto tiempo a un villano que vivía en el desierto; para luego tirarlo al mar... Pero bueno, todas esas…

¡Feliz Cumpleaños Hasta El Cielo!

...Otra vuelta al sol, que una vez más me ha traído hasta la fecha de tu cumpleaños... Un día especial sin duda, a pesar de que ya no estés para celebrarlo tú.
Cuando estabas aquí, siempre trataba de imaginar: ¿cómo pasabas este día?... La respuesta llegaba de inmediato y en silencio a mi mente, pues pensaba en que no necesitaba conocerte tanto; siendo una persona tan sencilla, siempre te imaginaba en casa, rodeada de tu padre y tus amigos más cercanos; (cocinando quizá tú), algo delicioso para ellos; pues el mejor regalo era ese: estar al lado de todos aquellos a quienes amabas y dando gracias a Dios por otro año más de estar viva y respirar.
Quizá sea extraño para ti ahora, saber que aunque ya no estés aquí, en un día como hoy tantas personas tendrán tan presente y celebraran el que hayas existido; a pesar de que no se te pueda ir a buscar, enviarte flores, un regalo, o hacerte llegar una tarjeta escrita con miles de buenos deseos materializados por escrito. 
En tu casa hoy no habr…

Historia En La Canción: "Échame a Mi La Culpa".

Viendo esta foto de "Luis Mi" al pie de este post, cualquiera podría pensar que "La Historia en La Canción" de este mes de Junio tiene que ver con alguna anécdota relacionada con él...

La respuesta es "Si y No", y aunque esto se lea un poco contradictorio, es así, porque a pesar de que en años recientes la canción que he elegido para esta última semana del mes que marca la primera mitad del 2009, mucha gente la relaciona con este "galan de galanes" al que muchos llaman "El Sol", la realidad es que él no es compositor, y es solamente uno de los muchos cantantes que han interpretado el tema "Échame a Mi La Culpa", canción que prácticamente forma parte ya de la cultura popular y cuya autoría es del Sr. José Ángel Espinoza Aragón, mejor conocido como: "Ferrusquilla".

José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" (cuando era joven).

La trayectoria de este señor (que por cierto es papá de la también talentosísima actriz mexic…