Aún no...


Aún no he encontrado alguien especial con quien hablar sin necesidad alguna de palabras... Esa persona cuya presencia sea suficiente durante las madrugadas, cuando las dudas o un mal sueño te despiertan de repente.

Aún no existe en mi presente una persona capaz de propiciar que deje de serle infiel con los recuerdos; que me haga entender lo equivocada que estuve al confundirme y creer hasta casi convencerme, de que mi búsqueda terminó al materializar lo que creí era amor, en otros cuerpos y miradas.

Aún no llegan esos días de interminables charlas a deshoras de la madrugada, tumbadas en el pasto o en la orilla de la playa, hablando de nuestros sueños... Contándonos sin prisa como fueron los años y la vida de mucho tiempo antes de encontrarnos... Desnudando nuestras almas y sueños, bajo el tenue velo del vapor de una taza de chocolate o café.

Aún no es parte de mi vida, a quien pueda llamar o correr a buscar con todas mis ganas las tardes de viernes, luego del trabajo; para planear si salimos a la calle o compramos algo para preparar en casa; mientras platicamos de las cosas que vimos o sucedieron en el trabajo en nuestros respectivos días... Aún no hay con quien hacer planes mientras nos abrazamos en una habitación a oscuras, hasta que nos gane el sueño hablando de lo que imaginamos para nuestro futuro, o de las cosas que en conjunto deseamos alcanzar.

Aún no estoy yo en el preciso momento para abrazar a quien no conozco pero ya amo... Justo cuando tenga miedo o las cosas le vayan mal... Aún no veo el rostro de quien tanto sueño y así sin saberlo tanto le escribo, tanto le extraño y pido porque esta noche duerma bien y hoy sea un día menos que falte para que se dé esa casualidad donde la vida propicie que nos vayamos a encontrar.

Aún no está, y aún no sucede en mi vida... Quizá ya nos hemos encontrado pero no es el tiempo ni el momento... Tal vez haga falta mucho más que el amor para poder entrar de lleno en el corazón de alguien, pasar tantas cosas para que tanto tú como yo podamos convertirnos en mejores personas... En ese alguien exacto y no perfecto... Quizá estemos cerca, o ya nos haya tocado estar juntas... Es tal vez que la percepción del tiempo entre nosotros y la vida es imprecisa... Pues "desear" no es lo mismo que estar preparada para eso que tanto se sueña, y por eso, aunque yo quiera, no tengo la certeza de saber si eres tú, y por eso: aún no...

Comentarios

Entradas populares