Mi Cuerpo


Este es mi cuerpo.
El que está conmigo, el que me lleva y me acompaña.

Este es el cuerpo que veo, el cuerpo que ríe, que siente, el cuerpo que critico o que me da placer, el que apapacho o descuido, el que siente, el que protejo, el que alimento o rechazo.

Este es el cuerpo que envejecerá conmigo y se transformará en polvo después, no lo sé...

Es mi cuerpo ahora, es el vehículo en el que voy a todos los lugares a donde quiero ir, es el estuche de mi alma, es el cuerpo que así tal y como lo tengo ahora me ha servido para vivir, amar, (e incluso algunas veces, para dar vida).

Este es mi cuerpo en este momento, es todo lo que tengo y todo lo que soy, no hay otro... Así que lo amo no por como luce, sino por todo eso que puedo hacer y disfrutar a través de el.

Comentarios

Entradas populares