Otra vez... "Bajo El Sol de La Toscana"

Miércoles 17 de Febrero, 2010.
Mis días empiezan muy temprano y están terminando muy tarde… Me he sentido muy cansada, pero el día de hoy me rescató la escena de una película que me fascina y que se relaciona con un sueño que a pesar de que no sé si alguna vez se realice, ahora sé debo retomar.
Es una escena muy simple, en la que alguien describe a través de letras y palabras, como es un día en una plaza Italiana… Es curioso, pero a pesar de que la película donde aparece la he visto ya como unas 10 veces, la simpleza y hasta la descripción de los sabores y sonidos, siempre, siempre, me hacen suspirar.
Es tarde ya, y aunque la primera vez que vi esta película fue un Sábado y llovía estando yo en casa, cierro este día pensando en que me gustaría mucho tener la posibilidad alguna vez de terminar el día viéndola juntos, yo recargada en tu pecho y con tus brazos envolviéndome hasta el final.
No sé donde estés ahora, ni como seas, pero me haces mucha falta ya… Te mando un beso enorme, ¡que descanses!
--------------------------------


Nota del 2017: La película de la cual hablaba en ese escrito es una de mis favoritas, y que he visto fácil más de 20 veces y no me canso de hacerlo porque además de que es una historia muy linda, tiene tanta riqueza visual y artística, que por eso es un clásico ya.

He publicado mucho acerca de la misma en mi espacio en blogspot, pero este viernes me encantó encontrar un detrás de cámaras en youtube y lo comparto.

Ojalá que lo disfruten igual que yo.


¡Buen finde!

Comentarios

Entradas populares