Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2006

El Alma de Los Árboles

Había sido un “Día Gris” y yo iba caminando de regreso a casa, apresurada, con la cabeza y el corazón lleno de mil cosas: Problemas, miedo, dudas, incertidumbre... Sentimientos encontrados, supongo que en conflicto interno conmigo misma, y aunque imagino que cada persona podría hablar a su manera acerca de lo que es tener“un mal día”, mi intención al recordar todo lo que tanto física como emocionalmente experimentaba en ese momento tan sólo sirve ahora para ejemplificar como un encuentro tan simple puede sacarte de golpe de ese egoísmo tan realista que te lleva a pensar durante las 24 horas sólo en las cosas que vives a diario, todo cuanto sueñas o anhelas, sin faltar las cosas que te agobian, para encontrarte con algo o con alguien que de pronto te hace ver que en este mundo no sólo existes tú.

Eso fue lo que pasó conmigo, ese día podría habría podido ser demasiado ordinario, a no ser porque de modo inexplicable mi mirada fue a parar justo hacia donde él estaba.

La primera impresión qu…

¡Encontré Al Maldito Gato!!!

El famoso Gato de Cheschire del cuento de Lewis Carroll: "Alicia en el País de las Maravillas"... Que aunque desde siempre me inspiró temor; en este momento es el "Gato Perfecto" para ilustrar este post y expresar en forma gráfica lo que es tener una sonrisa de "Oreja a Oreja"....


A principios de Abril me llegó como en una especie de "Flashback" el recuerdo todo distorsionado de una canción que se llama "Maldito Gato" y que me recuerda no sólo una etapa interesante en la historia de la radio aquí en Cd. Juárez, sino una época en mi vida y en la de mi familia, que definitivamente contribuyó a convertirme en lo que ahora soy.

Ni siquiera tenía idea de quien la cantaba, tampoco recordaba bien la letra -según yo- escribí un fragmento de lo que me acordaba, pero fue más invento mío que lo que en realidad era y casi estaba a punto de convencerme de que estaba yo alucinando y probablemente me la había inventado... pero no, gracias a que se me o…

16/5/14... ¡Feliz Cumpleaños Laura Pausini!

Hoy es un día especial, porque es el cumpleaños No. 32 de Laura Pausini.

Para el resto de la gente "es un día normal", como cualquier otro, sin embargo, para los que somos "Pausinimaniacos" de corazón (entiéndase Fans de "hueso colorado") es casi fiesta nacional porque en un día como hoy, nació en Faenza, Italia la chica que desde hace 12 años ha unido a un montón de chavos y chavas que sin importar que vivan en distintos países, comparten además de la admiración por su música, los mismos sueños e inquietudes.

¿Quién sabe dónde y cómo le tocará en este 2006 a Laura celebrar su cumpleaños?... Hace tiempo, para estas fechas escribí algo relacionado con eso en un intento por imaginar ¿cómo celebraría?, pero hoy no me quiero complicar la vida pensando en eso y simplemente me gustaría pensar en que tal vez se encuentre en Italia, y que este día en concreto lo pasará con su familia y por la noche festejará con sus amigos más cercanos.
Ojalá que sea así.

El regalo p…

Semana Intensa

Soraya y su fan

Me siento muy cansada y yo creo que no es para menos, pues esta ha sido una semana muy, pero muy intensa…

Los días se me han ido escapando como arena entre las manos; he estado actualizando el blogger en la medida que me lo permiten mis actividades diarias (puesto que aunque aún no empieza formalmente el cierre de la revista de Mayo), por parte de la agencia si he tenido bastante trabajo y por esa razón llevaba ya casi una semana entera sin escribir nada en el diario, porque aunque tengo la costumbre de dedicar la última parte de mi día para hacer eso, durante las 2 ó 3 madrugadas previas a este Viernes el tiempo se me ha ido consumiendo organizando el montón de cosas que tengo que hacer este fin de semana (y que van desde una presentación multimedia que prometí hacer para el negocio de una amiga, 3 notas que tengo pendientes de realizar para la revista de Mayo, terminar uno de los escritos que debo para el blogger y contestando algunos de los correos que tengo pendient…

Una Luz Permanente Para Soraya

Existen muchas fotos promocionales de Soraya, pero a mi juicio estas son las que reflejan con más precisión lo que ella fue en vida.

Ni siquiera hubo tiempo de rezar por ella, me enteré de la noticia de su fallecimiento al llegar al trabajo y sólo puedo decir que me puede muchísimo porque para mi más allá de ser una persona a la que admiraba como mujer y como artista, representaba una parte importante de mi mundo cotidiano porque a pesar de que ella no me conocía a mi, su música siempre ha estado presente a través de los años y en diversos momentos de mi vida, en los que en cada disco siempre encontré(y sigo encontrando) canciones que además de reflejar muchas de las cosas que yo he experimentado en mi vida personal, siempre me han aportado alegría en momentos de infinita tristeza y la esperanza de creer en que las cosas pueden ser diferentes.Si a los fans nos duele, no quiero imaginar la tristeza que en estos momentos ensombrece a su familia y aunque en el fondo todos sabemos que ella…

Encender Una Luz Por Soraya

Soraya durante el Opening del Concierto de Alejandro Sanz en El Paso, County Coliseum de El Paso, Tx. (15 de Mayo del 2004) / Foto: Víctor Barajas



A: admin@soraya.com
Asunto: Mensaje de Soraya...
De: admin@soraya.com
Fecha: Mon, 08 May 2006 23:16:42 -0700


Queridos chicos:

Sé que el silencio que se ha mantenido alrededor de Soraya en los últimos meses, ha sido desesperante para todos. En ocasiones anteriores, estos períodos habían significado que pronto seríamos regalados con la magia del arte de nuestra querida Soraya.

Desafortunadamente esta vez es diferente... Soraya se encuentra en un estado de salud crítico y aunque sus deseos de vivir son enormes, las fuerzas para luchar son cada día más débiles.

Este es un momento difícil para todos y hoy más que nunca debemos unirnos y enviarle toda esa energía positiva que ella misma siempre nos ha transmitido.

Aquí les dejo con unas líneas que ella les envía.

=========================================

"El camino no ha sido siempre fácil, sin embargo…

Torre de Marfil

Soraya, una de las 3 personas a las que más admiro en una foto promocional "pirateada" de su sitio oficial (debo confesar que elegí esta porque me fascina la playera)

...Pues el tiempo sigue pasando a una velocidad vertiginosa y la muestra es que ya estamos en el quinto mes del año...En estos días pasan muchas cosas por mi mente y una de ellas es que tengo varias historias pendientes por contar en el blog).

La verdad lo confieso, mi intención era que el día de ayer ya estuviera lista para leerse la primera de ellas en el blog, pero aún no la he terminado, espero el Miércoles ya tenerla lista y a partir de entonces "ponerme las pilas" y empezar a subir todas esas cosas padres que traigo en mente para el blog y que ¡les tengo que contar!...

Pero bueno, como el tiempo es implacable, para que "este changarro" no se vea tan abandonado, esta noche les quiero compartir una canción de Soraya que me fascina porque me identifico mucho con lo que dice la letra y aparte…

El Otro Lado de Soraya (Entrevista Sin Editar).

Soraya durante su presentación al abrir el concierto de Alejandro Sanz en El Paso County Coliseum.Cuando el teléfono sonó, yo ya estaba en la Sala de Juntas de la oficina de redacción de la revista, a puerta cerrada y con dos grabadoras(la de cassete y la de USB) con los botones posicionados en “Pausa”, esperando el momento para empezar a grabar.
Eran las 4:45 de la tarde, la llamada entró puntual y exactamente a la hora que la disquera lo había acordado. Hacía calor y aunque yo estaba un poco nerviosa, pensaba que por el simple hecho de estar preparada para realizar ese trabajo nada tenía porque salir mal.
Cuando levanté la bocina al primero que escuché fue al promotor de la zona norte de la disquera (pues con él se había pactado todo lo de la entrevista). En cuanto supo que era yo la persona que buscaba, intercambiamos un saludo leve, para luego preguntarme si ya estaba lista para platicar con Soraya. Yo respondí que sí y entonces él me pidió que esperara un momento en la línea mientr…