Ir al contenido principal

Hoy, Hace 1 Año.

En Febrero tu me regalaste tus manos y hoy yo me apoyo para todo sobre ti...

Friday, July 6, 2007 8:42 AM

Comentario:

Martha, soy uruguaya y me gustaría mucho contactarme contigo, me sentí muy identificada con tus confesiones, porque yo también soy así.
Saludos, si me dejas un mail donde escribirte para intercambiar ideas te lo agradecería mucho.

*******************************************

Hoy, hace 1 año exactamente recibí este correo, y la verdad ni en mis sueños más locos me hubiera imaginado que la persona que me lo envió se convertiría para mi en alguien tan ESPECIAL.

Siempre he dicho que en estos casi 4 años de ser "Bloguera", he conocido mucha gente muy buena onda, tener este sitio en el ciberespacio me ha dado grandes satisfacciones, pero definitivamente el que Vane haya llegado a mi vida a través del blog ha sido una de las mejores cosas que me han podido suceder en la vida.

Es curioso, siempre tengo muy presente esto: Hace 1 año, poco antes de que ella y yo nos conociéramos, me acuerdo que una tarde, cuando salí del trabajo (en ese entonces todavía trabajaba en Avanza Diseño y la oficina estaba en casa de Irene en Ecópolis); cuando iba de camino hacia mi casa, no sé si sería que el camino estaba muy oscuro y por esos días yo me sentía súper triste, porque por esos días no hablaba prácticamente ya con nadie.

Cuando digo esto, me refiero en el sentido de que con mi familia o la gente que estaba a mi alrededor hablaba únicamente para cosas de trabajo o de cosas indispensables y cotidianas; pero yo tenía una enorme necesidad de encontrar a alguien con quien hablar de todo lo que sentía, alguien que me preguntara al final del día: ¿cómo estás? (la pregunta en su real y entera dimensión)... En pocas palabras yo necesitaba alguien con quien compartir las cosas que pensaba o mis sueños, entonces iba manejando y me dieron tantas ganas de llorar en el camino, y me sentí tan desesperada, que de pronto, se me ocurrió ponerme a rezar y pedirle a Dios que pasara "algo" o llegara "alguien" que propiciara que cambiara eso.... Al poco tiempo, conocí a Vane.

Cada vez que pienso en esto, me viene a la mente una frase muy cierta que dice: "Ten cuidado con lo que pidas, porque se te puede hacer realidad", y analizando todo lo que ha pasado en este año de AMISTAD y la forma tan mágica como se dieron las cosas, me convenzo cada vez más de que Dios siempre te escucha y tiene una respuesta para cada una de tus peticiones e interrogantes.

Tanto a Vane como a mi nos causa mucha risa, cuando yo le digo: ¡No manches ya hasta miedo me da pedir algo!, porque con ella Dios me mandó más de lo que yo le pedía ¡y todo de trancazo!!!... Pero ya hablando en serio, y tomando en cuenta como es Vane de reservada con su mundo y sus cosas personales, la verdad es que si tuvo que haber intervenido alguna fuerza superior para que de entre tantos millones de sitios que existen en internet, ella diera precisamente con el mío, y a partir de este primer mail en el que no me dejó ni su primer nombre, ni su correo, todo lo que sucedió después fuera súper mágico y especial.

No quiero hacer un post larguísimo, porque mucha de la historia con Vane ya ha quedado plasmada en este blog, sólo que quise hacer este escrito, primero para agradecerle a Dios que haya respondido a mi petición, valiéndose de Soraya como instrumento, para poner en mi camino a LA MEJOR AMIGA que yo hubiera podido tener en toda mi vida.

En este primer año de AMISTAD, quiero darle las gracias a Vane por todos esos más de 500 correos, en los que desde un principio la sentí como una persona muy cálida y que me brindaba tooooda la atención del mundo; por haberme aconsejado -aún cuando casi no nos conocíamos- y de una manera impresionante respecto a un asunto que me llevó a tomar una decisión muy importante en lo sentimental; por LA EMOCIÓN de sus cartas de puño y letra y de las cajas pintadas a mano, por la sensación de nervios y de cosquilleo en la panza durante las primeras veces que me habló por teléfono, por enseñarme el valor de los detalles, por hacer que yo volviera a soñar despierta, por propiciar que de mi interior salieran muchas cosas que ni yo misma sabía que tenía, por ser tan "pegote" conmigo... En pocas palabras por haber sido la única persona que logró sacar lo mejor de mi, cosas que ni siquiera yo sabía que tenía en mi interior.

Yo siempre he dicho que muy pocas personas me han impresionado al momento de conocerlas... Vane y yo no nos conocemos todavía físicamente, pero en estos 12 meses ella ha estado más cerca de mi y ha aprendido a conocerme de una manera que ni la gente que convive a diario conmigo o me conoce de toda la vida lo ha podido hacer... Siempre que pienso en ella, me convenzo más de que hay personas que definitivamente están destinadas a iluminar con su luz a quienes les rodean o se cruzan en su camino, y "La Chica de Las Estrellas Fugaces" es una de ellas.

Adoro con todo mi corazón a esta niña, porque tocó mi vida y la transformó para siempre, y porque ha estado conmigo en momentos muy difíciles -aún viviendo en un país tan distante- y porque desde que apareció en mi mundo, nunca más me he vuelto a sentir sola otra vez.

Yo no sé lo que pase más adelante, no sé si la vida nos dará la oportunidad de compartir todas esas cosas que queremos hacer juntas, sólo quiero agradecer por todo lo que se nos ha dado hasta ahora, porque tengo no sólo a LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO, sino que Dios me envió además de alguien con quien hablar, a la hermana perfecta, un cómplice genial, alguien en quien puedo confiar ciegamente porque nunca me haría daño, por ser alguien de quien aprendo todos los días y un verdadero Ángel Terrenal.


¡Gracias por este Año de Amistad!

TQM!!

********************************************

- ¡Portuga!-
-Hum...-
-Nunca quiero estar lejos de ti, ¿Sabes?-
-¿Por qué?-
-Porque eres la mejor persona del mundo. Nadie me maltrata cuando estoy cerca de ti y siento "un sol de felicidad dentro de mi corazón".

-Fragmento de "Mi Planta de Naranja-Lima" de José Mauro de Vasconcelos-

Comentarios

Vane dijo…
Hace un año Letizia -mi otro yo tímido y reservado-, no dejó ni su mail ni nada, pero si sentía una enorme necesidad de conocerte. Nunca voy a entender esa voz interior que me decía...esa niña es especial tenes que ser su amiga, y gracias a Dios, Soraya, y mi viejo un 6 de junio de 2007 aparecí en la vida de Martu para no salir más, porque de que no me voy, no me voy más aunque me corras, escuchaste?

Muchas de las cosas que te quería decir te las puse en mi blog, pero te las puedo repetir una y mil veces, sos muy, muy especial para mi, una amiga increíble y la mejor que puedo tener, un ser lleno de luz que ilumina mi vida, y me abriga el alma en cueros, no sé Martu que más decirte, no podes,no tenes derecho, la foto de tu mano sobre la pintura de las mías, no puede ser!!!, en fin...sólo alguien tan especial puede tener detalles cómo ese.

Para terminar quiero decirte que te adoroooo con el alma, que siempre voy a estar en tu vida, -aunque nunca te voy a convencer-, que siempre vas a contra conmigo para lo que necesites, y para lo que no necesites también, porque hasta ahí me pienso meter aunque no me invites.

Que pases las mejores vacaciones de tu vida, te voy a extrañar mucho, pero estoy feliz de que hagas éste viaje, lo necesitas, porfis aprovechalo cómo si fuera el último!!!

Tal y como lo decía la película...PD te quiero!!!
Vane dijo…
Hola: soy Letizia...te acordas de mi?, hace un año estuve por acá, y ahora me acorde que no te dejé mi correo, soy de efectos retardados.
Si queres te podes comunicar conmigo a este correo vane08.uruguay@gmail.com.

Si me escribis te lo voy a agardecer mucho.

Ahhhh!!! vos no me conoces pero yo te adoroooo!!!
carlos peralta dijo…
KE FREGONA AMISTAD, EN VERDAD ES DE ADMIRARSE Y COMPARTIRSE, EN DICHA Y PLACER

ADMIRO SU CARIÑO Y ADMIRACIÓN MUTUA
ADMIRO LA LIBERTAD PARA EXPRESARSE,
DARSE Y COMPLEMENTARSE...

CREO KE MARTIUX ES UNA DE LAS PERSONAS MAS ESPECIALES Y ADORABLES DE ESTE MUNDO'

ASI KE BIENVENIDA A EL CLUB DE ADMIRADORES Y AMIGOS DE MARTHA

ERES GRANDE MARTHA ERES GRANDE Y SEGUIRAS SIENDO DE LO DE HOY

UN ABRAXO KF

BUEN VIAJE Mi FReND
Vane dijo…
Carlos: claro que Martu es especial, a mi me alcanzaron solo 5 min para darme cuenta de eso, y es una bendición para mi que haya aceptado ser mi amiga, y que comparta tantas cosas conmigo.

Adoro a esa niña!!!!
Ericarol dijo…
Ustedes me tienen inspirada! Que linda amistad. Seguiré pasando por el blog de vane y de martha.
besos!
Que bello!! Felicidades a las dos.

Saluditos!
nurimoon dijo…
Martha y Vane, esta amistad es especial porque ustedes son mujeres muy especiales, por esta via se conocieron pero si estuvieramos en el siglo pasado, quiza hubieran tenido que recorrer largos caminos, pero igual se hubieran encontrado.
Felicidades por su amistad.