Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2009

Historia En La Canción: "La Calle de Las Sirenas".

... Sintió que respiraba por fin cuando se bajó del "pecero"... Faltaban todavía algunas cuadras para que Pavel llegara al punto donde todos los días se bajaba, para luego completar caminando todavía algunas cuadras, hasta llegar al viejo edificio de departamentos donde vivía y en el que siempre, únicamente lo esperaba su gato "Jeremías".

Ese día en particular estaba harto... Harto de tanta cotidianidad, de tanto tiempo lidiando con un jefe autoritario y harto también de que las horas se le evaporaran entre facturas, números de cuenta, cálculos de impuestos y planeación de nóminas...

Por eso, cuando volvía a casa, si el cansancio y el sueño no se apoderaban de su mente y de su cuerpo (mientras viajaba sentado junto a muchas otras personas en el metro o en el pecero);Pavel recurría a un libro; pues la imposibilidad de tomarse algunos cuantos días para viajar hacia algún lugar donde pudiera escapar y liberarse un poco de toda esa rutina, era algo que por muchas razones…

"Conociéndonos".

Hacía tiempo que no contestaba un meme... Y cuando alguien me envía uno, me gusta contestarlos, porque a parte de que es una forma de conocer un poco más a los chavos y chavas blogueros, siempre este tipo de cuestionarios me recuerdan los famosos "Chismógrafos" que se hacían en la época (cuando yo estaba en secundaria), y en la que obviamente, como buena comunicóloga, yo era la que hacía el cuaderno con las preguntas... De hecho todavía conservo 1 ó 2 de aquel entonces... ¡Que tiemposh!....

Pero bueno, antes de que empiece a divagar como "El Longe Moco"... Aquí están mis respuestas:

¡Gracias a Serhumana por tomarme en cuenta!

******************************

"Conociéndonos"

• ¿Un buen lugar para relajarse?
El cine, un parque solitario, y mi favorito: tirada de panza en mi casa, de madrugada y hablando con Vane.

• ¿Te echas la siesta?
No, mi ritmo de vida no me da tiempo de dormir durante el día, pero en Uruguay si se acostumbra tomar siesta y cuando estuve allá me…

Lo Que Tu Bolso Dice de Ti...

Bolso Speedy de Louis Vuitton... El Sueño dorado de muchas mujeres...

No importa donde vivas o trabajes, pues si sales a la calle las verás en todos lados... Las hay grandes, pequeñas, bonitas, elegantes, prácticas, estrafalarias o algunas muy desgastadas por el uso; pero todas tienen en común algo: que además de ser un símbolo emblemático de la feminidad, son el accesorio (¿o debería decir el elemento?)del cual casi ninguna mujer puede prescindir.

Aunque podría hacer un post extenso haciendo referencia a la historia de algunas de las marcas más famosas: como Lady Dior(que tomó su nombre inspirado en La Princesa Diana de Gales) o todo el simbolismo que existe detrás de la bolsa 2.55 de Coco Chanel, o de "Kelly de Hermés" que recibió ese nombre cuando Grace Kelly apareció con un bolso de este tipo en la revista "Life" en 1956... El objetivo de este post es volvernos un poquito más "entrometidos" y echar un vistazo no al exterior, sino al interior de los bol…

"La Tierra"

Es la primera vez que tengo tantas cosas que contar sobre una película, pero al mismo tiempo, es la primera vez también que me gustaría no tirar tanto rollo y dejar que las imágenes hablen por si mismas...

Finalmente no se me hizo ver esta cinta en la Sala 3D, pero me encantó porquees un film en el que nuestro planeta es quien protagoniza la historia... Del desierto al mar, y del mar a la sabána africana; es la naturaleza quien nos cuenta una historia que se repite en un ciclo interminable y a través de 3 especies distintas.

Partiendo de la inclinación de nuestro planeta con respecto a la posición del sol, "La Tierra" es el seguimiento por el lapso de 365 días de una familia de Osos Polares en el Ártico; una Elefanta y su cachorro en el desierto de Kalahari; y una Ballena Jorobada y su cría de cinco meses en un viaje impresionante desde las aguas ecuatoriales hasta la Antártida.




"La Tierra" es la primer película producida por "Disney Nature" una nueva subdiv…

Cachorros Buscando Hogar...

La Mamá tomando un descanso...

Ya tienen 3 semanas de vida, hace apenas unos cuantos días abrieron los ojos y ya están explorando el mundo...

Mientras ellos juegan, duermen, comen y todo les causa curiosidad, yo les sigo buscando casa.... (Me quedan dos perritas), el único requisito que pido es que sea una persona que le encanten los perros y que tenga mucho amor y atención para darles...

Este es el único "bebé" que se quedará en casa
(Ayúdenme a elegir el nombre participando en la encuesta
que está en la barra derecha del blog)


¿Y si me bajo por ahí?

¡Saludos a la Tía Vane en Uruguay!!!

Mejor no me bajo... Está muy alto...



¡Que pereza!...




¡Vení, vení y hacé "bolita"!...

Mientras deciden que nombre me van a poner, yo me echo una "pestañita"...


¿Te cuento una cosita?

¿O mejor jugamos a que te mordía las orejas?...