Ir al contenido principal

Estoy Aquí...


Hoy no pude hacer nada por ti... Pero si de algo sirve, nada más puedo decirte que aunque no está en mis manos evitar que algo te duela o que tengas días malos, de todos modos yo estoy aquí...

¡Te quiero mucho!!!!


Comentarios

majana dijo…
Linda imagen Martuchis, y sobre todo el significado :)

Buenas Noches!!
Meii dijo…
super linda la imagen!! y el mensaje!!
me ecanto!! ^^

Suerte!
M a r u dijo…
Creeme martita q eso es mas que suficiente a veces. Uno quisiera poder tener una varita magica y ayudar y aliviar el dolor de los que amamos, pero no es imposible.
pero estar ahi y decirlo, es mucho creeme
saluditos martha buen jueves
Vane dijo…
Esta imagen yo la tenía guardada junto con otros papeles porque siempre me gustó, y ahora la veo acá y sentí una mezcla de ternura, emoción y lo reflejo en una sonrisa que me sacaste sin tener ganas de hacerlo, gracias, mil gracias por todo esto.

Yo no me voy a caer, tengo muchos motivos para levantarme, y uno de ellos es tener a una amiga tan presente como vos.

Te quiero muchisisisimo!
Ojala a ese rino no le pase como en las caricaturas del coyote y el correcaminos, que se cae, y todavia le cae la piedra encima jajaja ay perdon :S
Jajajaja me dio risa la imagen, esta linda!!

:D

sale me retireishon, cuidate muchote

byE

que andes de lo mas genial
Martuchis dijo…
ALE:
Eso era lo más importante que quería transmitir, el significado de la imagen, y tu lo captaste súper bien.

Gracias por pasar.

MARU:
Tienes toda la razón en que a veces uno quisiera tener la capacidad para resolver los problemas o las cosas que les duelen y es desesperante no poder hacerlo y es cuando no te queda de otra que tratar de hacerte presente y tratar de estar.

Saludos Maru Chocolatina.

VANE:
Yo sé que no te vas a caer, de eso estoy súper segura porque conozco la transparencia de tu espíritu y su fortaleza también... Con esta imagen yo lo que quise decirte más bien es que pase lo que pase y aunque no esté en mis manos ayudarte, ahí voy a estar siempre tratando de apoyar y de ayudar.

¡Te adoro!!

DIESEL:

Créeme que no se va a caer, ese Rino tiene una fortaleza de espíritu impresionante y podrá pasar mil cosas, pero a pesar de que las adversidades le hagan tambalear y caer, siempre siempre va a tener la capacidad para levantarse y seguir.

NEFERTITI:
Sí está linda la imagen, que bueno que te gustó.

Saluditos y gracias por andar siempre por aquí.