Ir al contenido principal

Viernes Musical: Boyce Avenue.


Cada vez que comienzo a redactar el post de los Viernes, siento que recién acabo de escribir el de la semana anterior, pero bueno eso no es más que una especie de espejismo, porque el tiempo transcurre demasiado rápido. Hoy se termina una vez más la semana y aunque algunos de ustedes esperaban un cortometraje, toca de nuevo cederle el espacio a la música, y esta semana la termino de una manera muy especial.

Este grupo lo acabo de descubrir hará apenas cosa de un par de meses. Un día buscando una rola de Dave Matthews Band, di con el disco de Influential Sessions de esta pequeña banda integrada por 3 chavos que son hermanos y son conocidos como Boyce Avenue.

Me encanta el estilo que tienen y me da la impresión de que son chavos súper sencillos, todas las canciones que he escuchado hasta ahora me han gustado mucho, y pues bueno, no voy a contarles más, para que se formen su opinión por ustedes mismos.

"Everything You Want", el tema con el que cerramos esta semana es un clásico de Vertical Horizon, pero con una disculpa de antemano para los fans, esta versión de Boyce Avenue, está padrísima y me gusta mucho más.

Como dato curioso, Eduardo, el vocalista de Boyce Avenue, comparte que esta fue una de las primeras canciones que aprendió a tocar cuando recién iniciaba con la guitarra, y al final del video verán una notita donde comenta eso y además ofrece explicarle a quien así lo desee, como son los acordes y las pisadas en la guitarra para quien quiera aprenderla a tocar... (¡yo me apunto!)... ¡Ajá!... soñar no cuesta nada...

¡Bueno ya!, menos "choro" y más música... Apunten por ahí el nombre de este grupo y ténganlo muy presente porque esta es la primera de muchas veces que lo van a escuchar y ver en este espacio repleto de Páginas Sueltas y de Colores.

¡Buen Fin de Semana!


"Everything You Want"

Somewhere there's speaking
it's already coming in
oh and it's rising at the back of your mind
you never could get it
unless you were fed it
now you're here and you don't know why

But under skinned knees and the skid marks
past the places where you used to learn
you howl and listen
listen and wait for the
echoes of angels who won't return

He's everything you want
he's everything you need
he's everything inside of you
that you wish you could be
he says all the right things
at exactly the right time
but he means nothing to you
and you don't know why...

You're waiting for someone
to put you together
you're waiting for someone to push you away
there's always another wound to discover
there's always something more you wish he'd say

But you'll just sit tight
and watch it unwind
It's only what you're asking for
and you'll be just fine
with all of your time
It's only what you're waiting for

Out of the island
into the highway
past the places where you might have turned
you never did notice
but you still hide away
the anger of angels who won't return

I am everything you want
I am everything you need
I am everything inside of you
That you wish you could be
I say all the right things
At exactly the right time
but I mean nothing to you and I don't know why
and I don't know why
why...
I don't know

Comentarios

A estos hombres no los conocia...
y habiendo tantos grupos musicales en el mundo pues no me sorprende porque conosco como a 1% de todos los que existen...

habrá que ver... digo oir mas de estos muchachones

byE

cuidate muchote
Vane dijo…
Uy ya valió ya la conquistó el grupo ya la perdimos, pero que suerte así vamos a tener muchos posts por acá y si son de música genial!!!!.

Me da risa cuando te entusiasma algo que ni hacías en el mundo, y lo encontras de casualidad, y te puedo asegurar que dejaste lo que estabas buscando, porque te pareció más importante el hallazgo, como lo fue encontrar a este grupo.

Disfrutelo mi chava, para eso es el arte, yo mientras tomo nota para registrar el inicio de muchos posts dedicados a los hermanos.

Más abrazos.

P.D. todavía sigo sin valor para ver la escena de las aparicio, se me apachurra tanto el corazón de solo imaginar el diálogo.
Hola!!! Al fin me pude pasar a leerte, andaba ya atrasado en tu blog pero al fin he leido lo atrasado, ya vez el trabajo es trabajo, el video de este grupo me gustó mucho, y sobre todo la historia. Cuidate mucho, te sigo leyendo y prometo estar más seguido por aqui, un beso!
majana dijo…
Ufass!!! son los que me platicabas???, whowww!! me encantaron y sabes porque? esa guitarra! hay que entrar a clases!..

Un beso Martha!! y buen fin :D
Boleyn dijo…
Dios mío no sé como no me di cuenta antes de que los subiste!! Los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!