La Reina de Los Elefantes (Capítulo III).


"El peor momento para los elefantes, era al amanecer. Aún no comen y necesitan la presencia familiar y tranquilizadora de los mahouts, que atienden sus necesidades. Conforme avanza el tiempo, todos los elefantes  domesticados cambian a su familia natural por los mahouts y hasta que no aparece esa persona conocida, en la cual ellos confían, sienten un pánico similar al de un niño extraviado".

Los libros nos regalan la posibilidad de viajar, de poder adentrarnos a través de las letras y las palabras en aventuras que suceden en lugares remotos de la tierra y que son protagonizadas por personas que de otra forma no podríamos conocer.

En dos capítulos hemos aprendido algunas cosas básicas sobre la vida de los mahouts y su relación con los elefantes, podría incluso decirse que al igual que Mark Shand cada uno de nosotros está en pleno entrenamiento como Chaarkatiya; aprendiendo de una de las leyendas hindúes en lo que a conocimiento sobre los elefantes se refiere.... El entrenamiento es muy duro, pero vale la pena... La aventura y el viaje en elefante está por comenzar...



Nota Importante: Están pendientes 5 audios para que este capítulo quede completo. En la primer oportunidad que tenga los subo.

Comentarios

Entradas populares