martes, octubre 11, 2016

En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 020

"En tu única vida": Día 020.
¿A qué lugares quieres viajar solo? 
Nosotros: •A Nueva Zelandia a explorar •A Río de Janeiro a los carnavales •A Suiza a estar tranquila
Tú:
Siempre he querido ir a Italia, pero de uno o dos años a la fecha he soñado con recorrer algunos estados de mi país.

Me encantaría viajar a Chiapas y a Oaxaca.

Sé que eso será posible ¿cuándo?, no lo sé. sólo es algo que sé.

Martuchis
10-Octubre-2016

2 comentarios:

Stinfalus Avechuchus dijo...

Yo no tengo algún lugar preferido, lo que sea es bueno mientras no sea una ciudad fea jajaja

Saludos Martuchis!!

Sergio dijo...

Hola mi querida Martuchis, deseo se te cumpla el deseo de visitar Chiapas y Oaxaca, Yo siempre he soñado con conocer España y sigo soñando.

Un saludo y un abrazo