Viernes musical con Ricardo Montaner.


Hoy en la tarde mientras iba caminando no iba pensando en nada... Es muy raro que eso suceda, no llevaba prisa y no sé porque de pronto comencé a recordar una canción viejita de Ricardo Montaner.

No me considero su fan, pero siempre he admirado la forma como escribe. Para mi su música me lleva a reconectarme con la chica cursi y romántica que era en mi adolescencia.

Es increíble como la música puede llevarte en un microsegundo al pasado y echar un vistazo a lo que antes eras.

Evidentemente el tiempo ha pasado y él también ha evolucionado mucho como artista y tal cual como me sucedió esta tarde, en que en mi mente no había nada más que el instante presente, para terminar la semana quiero atrapar en este post un instante de este tiempo en la carrera de Ricardo Montaner.

El video de esta canción me gusta mucho, no sólo por la letra, sino porque tiene un arreglo bellísimo y lo que me encantó desde la primera vez que lo vi (aparte de que comparte escena con Julión Álvarez, que confieso me cae muy bien y es uno de mis gustos culposos); fue que Ricardo sigue siendo de los pocos artistas que más allá de la letra de sus canciones, en sus videos musicales sigue contando una historia.

El fin de semana se vislumbra muy intenso... Es fin de mes y viene una de las festividades más interesantes de mi amado país, pero mientras todo eso sucede, que todo vaya muy bien este viernes y disfruten del descanso.

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares