Besos en la Penumbra


Madrugada de viernes y tan lejos del amanecer del Sábado... Llegó a casa y envolvió su figura en la penumbra, que se amoldó de manera perfecta a su abrazo.

Mucho antes de que el día acabara, ella le había pedido que si cuando volviera a casa ya estaba dormida, le hiciera despertar a punta de besos... Por supuesto que cumplió su promesa, aunque no fue del todo fácil... Lo intentó varias veces, siguiendo la ruta de las figuras indelebles plasmadas en su piel; y luego la de las constelaciones lunares; pero era ya muy tarde y el sueño la había llevado  ya, demasiado lejos de ahí.

"No importa lo que haya pasado... Todo mi día cobra sentido al llegar este momento"...

Eso fue lo que le susurró al oído cuando no despertaba y se dio por vencida; mientras al mismo tiempo apartaba los cabellos desordenados que habían caído y cubierto por completo su rostro... Ya no importaba tanto si sentía o no; pues en ese mismo instante, y antes de que el cansancio la venciera, plasmó un pequeño beso en su espalda; luego se recargó en su hombro, y entonces si, cerró los ojos dispuesta a emprender el camino para alcanzarla en el país de los sueños. 

Comentarios

Entradas populares