50 Días (Día 41).

Hoy por la mañana, vi a una chava como de unos 17 años que tenía en el brazo un tatuaje de un símbolo de "Peace and Love"; y enseguida una paloma con las alas desplegadas y una rosa en el pico. Alguien la llevaba tomada de la mano, y me pareció tan simbólico, mientras que al mismo tiempo me cayó el 20 de que las señales están en todos lados.

La paz puede estar dentro de ti, en cada uno de tus pensamientos, pero también en cualquier otro lugar a donde vayas... Puede durar un instante, toda una vida o sólo las horas en que duermes... La puedes descubrir en los ojos de alguien, en una canción que hace que una noche antes te vayas a dormir con el corazón contento y el alma llena (¡gracias Pausini!).

...O como yo, que esta mañana la descubrí en medio de la prisa y una calle congestionada por autos y camiones.

El aprendizaje de hoy fue simple: Dios nos habla todos los días, y nos dice tanto, a veces sin necesidad de ninguna palabra.

Comentarios

Es verdad eso de la paz, yo estaba muy tranquila hasta que leí algo que me puso muy de malas, y tal vez son esas las señales para saber que a veces uno se cansa de siempre encontrar, ver, y leer lo mismo, hasta parecen palos disfrazados de historias.
Martiuks dijo…
VANE:

Nunca fue la intención, te lo digo de corazón. En estos días he pensado mucho y creo que la intolerante he sido yo.

Lamento de verdad haber perturbado tu tranquilidad. Yo siempre quise ser todo lo contrario, una chava que vieras como la amiga a la que siempre se puede acudir cuando necesitas ayuda con algo... Creo que eso no me sale muy bien últimamente, pero sabes que a pesar de que no esté en mis manos, todo lo que soy y todo lo que tengo, si de algo puede servirte, siempre está ahí disponible.

Para mi eres una persona muy especial y siempre lo vas a ser.

Entradas populares