Kevin Richardson, El Amigo de Los Leones.


Existen muchos parámetros para medir la riqueza: Propiedades, dinero, el poder que da la combinación de estas dos juntas, pero eso es a nivel material e importante sólo para quienes no tienen la capacidad de ver más allá... Creo que La Verdadera Riqueza es INCOMESURABLE y muchos de los hombres que encabezan las listas de los más poderosos a nivel mundial, y que pagan cantidades de dinero para irse de safari; quizá darían lo que fuera por tener el don que Kevin Richardson, (el hombre que ven en la imagen que ilustra este post), tiene con los animales.

La comunión que este hombre tiene con una de las especies más salvajes del reino animal, me hizo pensar en que esto podría ser una analogía de lo que quizá debería ser a veces la relación entre humanos: Confianza total y absoulta.

Hoy no voy a escribir mucho... Prefiero que los dos videos que les comparto en este último post de la semana, hablen por si mismos.

Ojalá que los disfruten. Ver algo como esto además del sentimiento de paz y ternura que produce, inspira la esperanza de creer que no todo está perdido entre el hombre y la naturaleza. 





****************
"Yo no uso palos, látigos o cadenas, sólo paciencia... Puede ser peligroso, pero esto es una pasión para mi, no un trabajo".
-Kevin Richardson-

Comentarios

Muy hermoso el post, los videos increíbles. Cuando le das a un ser tanto amor, tanta paciencia, entras en su mundo no para cambiarlo sino para adaptarte este es el maravilloso resultado.
Yo pude abrazar, acariciar, besar, a un león y es hermoso lo que se siente, lo volvería a hacer mil veces, y me metería a tratar de conquistarlos en cualquier lugar, amo a los animales y haría cualquier cosa por ellos.
Claudia Monica dijo…
Marthita!
Que maravilla! es increible lo que hace este hombre con estos animalitos.

A mi me encantan los leones y ver a esta persona hacer esto de verdad sorprende, entregarse de esa manera a ellos con toda esa confianza y el saber hasta donde puede llegar con ellos. Sobre todo con el amor que lo hace!

Muy bonito post como todo lo que tu escribes, pero esto ( a mi parecer) ha sido de lo mejor!

Entradas populares