Historia en La Canción: El Último Metro.

Audio y Portada: Sony & BMG.
Se acaba el mes y La Historia en La Canción de este mes es muy simple: Esta rola la re-descubrí un día en la mañana de camino a mi trabajo, lugar al que llegué, imaginando esta hermosa historia en la que  Eros Ramazzotti habla de un encuentro.

¡Que la disfruten!...
"Calma Aparente" (2005) | Eros Ramazzotti | "El Último Metro" | Track No. 10.
"El Último Metro"
-Eros Ramazzotti-

Ella esperaba el metro y en el último subió,
él que estaba en el vagón en sus ojos precipitó.

Todo a su alrededor se hizo invisible
y él pensó, que la fatalidad 
pasáse quizás con la velocidad de ese tren
que atravesaba la ciudad.

Ella le pareció un ángel bueno caído allí,
con quien podría hablar, soñar y volar muy lejos de aquí.

La película que él ahora veía en su fantasía
le hizo imaginar que con ella iría.

Pero luego frenó, para escuchar a la razón,
pero el corazón decía:
Vive este instante sin dudar intensamente,
vive el momento sin pensar,
no lo dejes pasar o lo tomas o lo dejas,
y quizás sea ella ese gran amor
es la vida que va, si la vives ahora 
lo descubrirás, lo descubrirás...

Poco tiempo después el metro entró en una galería,
viendo sus ojos entendió que ella el alma le robaría.

Una puerta se abrió y de ese sueño él despertó,
ella no estaba allí y no la siguió cuando ella bajó,
mientras en el metro sin parar, él su viaje continuaba...

Vive este instante sin dudar intensamente,
vive el momento sin pensar,
no lo dejes pasar o lo tomas o lo dejas,
y quizás sea ella ese gran amor.

Tú no debes temer, sé tú mismo
y vive el tiempo ahora,
vive el momento antes de que sea pasado,
vive el tiempo lo puedes hacer.

No lo dejes pasar,
tienes que aferrar tus sueños,
y creer que ella es tu gran amor, 
no lo puedes saber, si lo vives ahora lo descubrirás...

O lo tomas o lo dejas,
puede ser que ella sea el gran amor,
tu no debes temer,
sé tu mismo y vive el tiempo
ahora ya...

O lo tomas o lo dejas,
puede ser que ella sea el gran amor...
"Ella le pareció un ángel bueno caído allí,
con quien podría hablar, soñar y volar muy lejos de aquí"...

Comentarios

La canción es simple, sencilla y eso la hace linda, una historia que a muchos les puede estar pasando en este momento, vivir un amor a distancia en un metro, hasta que llegue el día de hacer de ese imposible una realidad.

Me gustó mucho la foto final.
Martiuks dijo…
Si Vane, es una historia hermosa.

a mi también me encantó la foto final, por eso la puse... (así se ve el metro en la ciudad de México).
Anónimo dijo…
me encanta esa canción , es hermosa .
hace poco conocí a un chico en el metro , es tan guapo que no sabía que hace, así que simplemente le sonrei , al bajar creí no volverlo a ver pero, por casualidad lo volví a encontrar en el transbordo el me saludo y empezamos a platicar. y así comenzó la historia nos hemos vivido a ver y en ocasiones me roba un beso. yo nose sí sea el amor de mi vida , pero de algo estoy segura nunca olvidare está historia de amor.

Entradas populares