El regreso del Ángel de La Música.


Tanto tiempo extrañándola y hoy después de tantos días grises su música y su voz viene a ser como un rayito de luz en medio de tanta incertidumbre.

Los que conocemos y amamos su música sabemos que ella tarda entre 3 y 5 años entre cada disco, y que la espera siempre vale la pena porque además de los sonidos, cada producción es un exquisito trabajo conceptual.

"Dreamchaser" es el título del nuevo disco que saldrá a la venta el 22 de Enero del 2013, y aunque el primer sencillo ya está a la venta, Sarah ha tenido el detallazo de regalarlo a todos los fans que estamos inscritos en su sitio oficial y durante todo este tiempo hemos estado al pendiente de su carrera (aún en este tiempo de aparente silencio), en el que a la par de preparar este nuevo disco, estuvo de gira por algunos países de Asia.

El tema me pareció hermoso, y lo poquito que se ha develado en el sitio oficial ¡me fascinó!... Hay una introducción maravillosa que ella hace en la web page y si eso es la primer "probadita" de lo que viene, ya me imagino como va a estar el resto del disco...

En enero del 2013 empieza la gira por Estados Unidos (ojalá para ese entonces las cosas hayan cambiado para bien y se me haga verla de nuevo).

"Angel" fue producido por Mike Hedges, quien es conocido por su trabajo con artistas como U2, The Cure y Dido. También ha sido coproducido por Sally Herbert y mezclado por Tom Elmhirs, quien ha colaborado con Adele y Amy Winehouse.

Sin más preámbulo, aquí les dejo el audio con la canción y la letra (espero no regarla porque la letra la tuve que sacar yo solita y ojalá tampoco me meta en broncas por subir el archivo con el audio), disfruten la canción...
Fotos y audio: Sony Music
"Estoy increíblemente emocionada de poder compartir esta nueva música y de poder darles una muestra de lo que vendrá en el álbum en enero. "Angel" es una canción que es muy especial para mi y a la vez da voz a algunas de las esperanzas que tengo para la próxima etapa de mi carrera mientras da una mirada a mi niñez. Existen planes increíbles en marcha y la escala de esta canción coincide con el alcance de mis ambiciones para los siguientes 2 y 3 años".
-Sarah Brightman-


"Angel"
I'm your shadow,
I'm your rain...
I'm your longin a little left your pain...

I'm red,
I'm blue,
I'm your angel,
I'm in you...

Angel...
Angel...

I'm your madness
I'm your tears, 
I'm your sadness,
I'm your fears,
I'm restless,
I'm your dreams...
I'm moments in between...

Angel...
Angel...

Uhh... Angel...

Angel... Angel...

Comentarios

WOW, me emocioné porque sé lo que significa para vos un disco de Sarah, además que impresionante la portada!!! Está hermosa, vale la pena que se tarde tanto, porque sale e impacta, te juro que me quedé embobada viendo la foto.

Felicidades!
Anónimo dijo…
:O

Está genialillo, hacía mucho que no escuchaba nada de ella, me gustó

Saludos!!

Entradas populares