El primer viernes del año con Laura Pausini.

A esta chica yo también le debo mucho y la llevo siempre en mi corazón.

Ya tan pronto llegamos al primer fin de semana de este recién estrenado 2013 (suena bien curioso ¿no les parece?) y como ya es costumbre en este espacio bloguero, cada vez que se acerca el fin de semana, en el último post siempre tiene que haber algo light, pero al mismo tiempo ser algo bonito, colorido, amigable y que nos de alegría.

Como todos ustedes saben, una de las más grandes alegrías de mi vida es Laura Pausini (si ya sé que ya los tengo hasta el copete en Facebook); pero como el amor de fan es tan bonito yo sé que todo se puede perdonar.

Ya en serio, creo que quienes me conocen y me leen de hace tiempo, saben que mi admiración y cariño hacia Laura es realmente genuino y grande. Para mi, a pesar de que ella ni en el mundo me hace, es una persona muy importante porque desde hace muchos años se ha hecho presente en los momentos más determinantes de mi vida con su música.

Hay una canción de ella que siempre de alguna manera se hace presente cuando más lo necesito... Me pasó una mañana de camino al trabajo... Luego hay otras que me alegran el corazón con tan sólo escucharlas; pero ahora si se voló la barda, porque precisamente la noche de año nuevo, ella fue quien indirectamente me acompañó y me rescató... Bastó que viera un fragmento de un especial que pasaron en televisión italiana hace poco (y que no sé si venga incluido en el DVD Inédito, Edición Especial), para que además de derretirme el corazón, me cayera una vez más el veinte de porque es tan grande como persona y como artista.

En este video ella interpreta un medley retro, con puras canciones bien padres que nosotros cantamos y bailamos en la época de la secundaria y la prepa; pero fue una travesía musical incluso desde los 50's y 70's...

Para mi fue padrísimo porque nunca me imaginé a ella cantando sobre un escenario temas de Cindy Lauper, Tarzan y sobre todo una rola padrísima que se titula "What is Love" y que me encanta desde siempre y que era interpretada por un chavo de color que se hacía llamar: "Haddaway".

La verdad yo aún no he conseguido el DVD, lo he buscado como loca en mi ciudad, pero me dijeron que hasta entrando enero les llegaba, pero todo lo que han estado subiendo los colegas fans, me ha encantado y pues seguramente lo disfrutaré enormemente cuando ya lo tenga.

Por lo pronto creo que fue un gran, gran detalle de Laura dejar este DVD listo en lo que ella sigue alejada de los reflectores mientras espera a su primer bebé que nacerá creo que durante el mes de febrero...

Sea como sea mil gracias a ella por este regalo, por haber recibido de cierta manera conmigo el 2013 y sobre todo por estar desde hace tanto acompañándome con su música.


Gracias a Lau por el regalo, buen fin de semana para todos y ojalá disfruten la travesía musical.

Comentarios

Anónimo dijo…
Los viernes deben de ser musicales por ley, yo no soy muy aficionada de Laura pero he de reconocer que canta bien y tiene buenas canciones

^^

Saludos!
Boleyn dijo…
Me encantaaaa Laura Pausini! Hace poquititito se me pegó de nuevo (la más viejísima de la vida lo sé) no puedo dividirmeee yaa entre tpu y mil maaares(8)

PD: No te tengo en facebook! Te buscaré =) besos!!

http://itineranteblog.wordpress.com/

Entradas populares