¿Quién Soy? y ¿Quién Eres Tú?


¿Quién soy?... ¿Y quién eres tú?... Dos preguntas que anoche se quedaron dando vueltas en mi cabeza luego de ver un video que me encantó y me llegó a través de Charly Kfe, un gran amigo con quien me tocó coincidir y convivir durante muchos años en el camino laboral.

Él es un chavo muy positivo y lleno de luz, quien ahora se dedica a una labor hermosa dentro de un grupo de chavos soñadores que han logrado cambiar la vida de muchos jóvenes gracias a su trabajo dentro del grupo "Re"...

Yo misma he aprendido mucho de ellos (y ya los he mencionado varias veces aquí en el blog), pero lo que vi ayer en su muro de Facebook me encantó porque se relaciona con esa eterna interrogante que de pronto todos nos hacemos y desde esa perspectiva tan peculiar que ellos tienen, la planteaban de la siguiente manera:

"Descríbete en 5 palabras máximo, después de ver este cachito de vida y de lo que tus ojos han visto"...

El planteamiento ¡Me encantó! y respondiendo a ese cuestionamiento yo diria:

¿Quién soy? | Martuchis = Energía, Cuerpo, Sentimientos, Recuerdos, Defectos...  

¿Y tú quién eres? ¿cómo te definirías?... Estoy segura que eres un gran ser humano con una infinita capacidad de dar... Nada más...

Bonito fin de semana a todos, gracias a los chicos "Re" por inspirar tanto, y aunque apenas van 11 días del 2013, que Dios nos permita encontrar y compartir cosas que nos llenen el alma...
Un abrazo a cada uno de ustedes y que disfruten el video.

Cuando sabes quién eres, comprendes que la vida es un milagro, y tú eres el testigo de ese milagro...
¿Qué más necesitas saber?

Comentarios

carlitos kf dijo…
Un placer poder servir como inspiración para la REflexión INterior y llegara a Encontrarnos de nuevo.

Grupo RE ha sido un sueño que emprendimos hace ya 10 años tu estavas presente Martiux

Gracias a ti por transmitir tanta sabiduria y paz.

Los Mejores Deseos para este 2013 - el Nuevo Mundo

las Mejores 365 oportunidades para REinventarnos
Quien soy??? Sólo soy Vane.
Y tú quién eres??? Alguien que necesita que lo cuiden y tiene mucho miedo.

Entradas populares