Antesala de La Bitácora de Viaje...
"Salí de la ciudad y mis sentidos se llenaron con imágenes, sonidos y aromas nuevos"... Eso fue lo que escribí hace 7 años, cuando me encontré por primera vez con el mar y aunque pasó mucho tiempo para que volviera a encontrarme con él, esta vez tampoco fue la excepción y regresé con los ojos, el alma y los sentidos cargados de emociones, sentimientos y muchas anécdotas para contar.
Estoy en casa al fin, pero México me ofreció a través de sus playas, lugares históricos y carreteras, un mosaico de paisajes, emociones encontradas, lugares mágicos, encuentros especiales con amigos muy especiales, además de muchas, historias que fui descubriendo en cada lugar hacia donde perfilé mis pasos y siento, debo compartirles.
Poco a poco les empezaré a contar... No sé si será un escrito por semana, o varios durante Viernes Sábado o Domingo (se aceptan sugerencias, finalmente este blog es para ustedes), pues hay mucho material y yo muero de ganas por contarles todo ¡ya!
Por lo pronto les dejo además de las imágenes que ilustran este post, uno de los audios que grabé para Vane en Puerto Vallarta.
¡Aquí arranca la Bitácora de Viaje, nos leemos pronto y gracias a todos los que siguen visitando este blog!!
|
Comentarios
Que buenas fotos, la verdad que me hubiera encantado acompañarte, y el audio estuvo genial, sentí el mar tal cómo vos lo dijiste, cerré mis pispiretos y me dejé llevar por la imaginación. Ahhhh!!! hablando de audios, éste mensaje es para todos tus lectores...chicos no se emocionen esos audios son para mí, no es de mala onda, pero son míos y tengo derecho de exclusividad, ok?, jajajajajaja.
Bueno amiga preciosa, sólo me queda agradecerte por el post, por las fotos, y por los AUDIOS!, y gracias, mil gracias por tenerme presente siempre.
Te adoro amiga!!!
Saludos Martha
Se ve que la pasaste suave!!!
Postea mas fotos!!
Saludos!