¡Que Vivan Las Mujeres!!!



Fin de Domingo, en la antesala de una nueva semana y me encuentro en mi buzón de correo electrónico un mensaje de mi amiga Claudia Muñoz que llamó mi atención por completo por el simple hecho de que contenía un archivo adjunto que decía: Miguel Bosé.

Lo abrí y me fascinó lo que encontré: un video para la campaña promocional que este artista realizó para la firma chilena de ropa: Falabella.

Siempre he sido fan de Bosé, y aunque no tengo todos sus discos (pero si algunos), siempre he estado atenta a su carrera, porque además de ser un artista muy completo, me parece muy atractivo (¡me encanta su sonrisa!!!), además que me da la impresión de que es un hombre súper culto (¡imagínense, su padrino era el mismísimo Salvador Dalí!!!)... El caso es que Bosé es un artista que me encanta y al cual admiro muchísimo y un "sueño guajiro" para mi sería poder entrevistarlo algún día.

En los últimos años, a la par de la música, Bosé se ha involucrado en diversas causas sociales que van desde el activismo para proteger a las ballenas, resolver los conflictos entre países (como en el concierto organizado por Juanes: "Paz Sin Fronteras"), y más recientemente con La Fundación "Alas".

El cantante, quien desde pequeño ha vivido rodeado de grandes mujeres -comenzando por su madre, Lucía Bosé-, ha mostrado siempre una "empatía especial" con el género femenino, y no han sido pocas las veces que le hemos visto apoyar campañas por la igualdad de género y contra la violencia machista.

En este video está excelente, (creo que nadie lo podía haber hecho mejor que él), por eso quise compartirlo... ¡Gracias Claudiuks por enviármelo!!!

Buen inicio de semana a todos y como dice el spot:

¡Que Vivan Las Mujeres que se Atreven a Vivir!...
P.D. Actualizando el blog, mientras al sur del continente un ángel duerme... ZZZ...

Comentarios

Hola tesorito!!!

Cómo estoy en mi trabajo y a la compu la trajo Colón cuando descubrió América, no puede ver el video, voy a comentar sobre lo que escribiste y cuando llegue a mi casa veo el video y comento sobre el.

Yo no soy fan de Bosé como vos pero si me gusta, hay canciones que me fascinan, y cada vez que le hacen una entrevista siempre estoy de curiosa, porque yo también pienso que es muy culto y habla de cuanto tema le preguntan.
Hay un disco que siempre quise tener de el, y cómo estoy segura que vos lo tenés te voy a pedir que me lo grabes, después hablamos de eso.

Este comentario continuará...

PD. te quiero mucho.

Otro PD. Los ángeles ya no vienen cómo antes, que flojo tu ángel, en vez de cuidarte se durmió...zzzzzzzzzzzz
M Mx dijo…
Hola!!

Gracias por la visita pero que crees? es al reves!!! nunca me ha gustado el chico en cuestion!!! Te lo queria decir para que vieras porque me impacto tanto la situacion jajaja.

Saludos!!!

P.D. =( no puedo ver el video, esta bloqueado, si puedes describemelo para saber como es, si?
Gracias!!
Por fin puede ver el video, ahora si estoy en condiciones de comentar sobre todo el post.
Martu: voy a usar una palabra -que a vos te gusta mucho- para definir el video...IMPECABLE!!!, y que gran idea tuviste de subirlo ni bien te llegó, con razón estabas tan entretenida.

Que vivan las mujeres!!! y que viva mi súper amiga Martu!!!
Victoria dijo…
Martuchis
pues yo tambien recibi este video por la misma Claudia y me encanto recibirlo lo reenvie a mis amigos publicistas y a mis amigas que son Grandes Mujeres!
esta increible
que chido que lo posteaste...

Victoria
Ericarol dijo…
Martha, como estas?
Pues yo he aprendido con el paso del tiempo a querer a Bosé y me parece un gran artista y un gran ser humano. Gracias por el video, genial. Un beso desde el Caribe.
SERHUMANA dijo…
Hola Martha, si, es un video hermoso, lo habia visto en el post de una bloguera amiga. Y como dice aquella vieja frase: ¡Que lindo es ser mujer!
Besos.
Martiuks dijo…
VANE:

Es que lo que tu no sabes es que los ángeles ahora están saturados de trabajo, por eso se duermen antes de tiempo, pero tienen un campo magnético que protege todo mientras duermen... ¡Ahhhhhhh! ¿Viste?

VICKY:
Si esta muy chido el video, aparte Bose lo hace muy bien y si esta como para compartirse.


MAFALDA:
Oye pues en el sueño parecía que si te gustaba ehhh... por eso pensé (me deberías decir: "Por eso se hacen los chismes...jajajaja).
Ya te mandé el video a tu correo electrónico.

ERICA:
A mi me fascina Bosé y me parece uno de los artistas más completos, ¡Yo adoro su música! (el disco de "Sereno" es buenísimo y lo disfruto mucho).

Un saludo para ti también.

SERHUMANA:
Que honor verte por acá (tu blog me gusta mucho) y sí es lindo ser mujer.

Saluditos Serhumana, un gusto verte por acá. Ojalá me visites más seguido, sería un honor.
SERHUMANA dijo…
Bueno, como ves, aca estoy de vuelta, je. Yo soy como una especie de mosca en la sopa, cuando un lugar me gusta, vuelvo y vuelvo. jejejeje. Veo que me tenes entre tus favoritos, el honor es mio, super mio, de estar ahi!!!!!!!!! Besos.
Anónimo dijo…
Pablo Picasso y Salvador Dalí lo “cuidaban” imagínate lo que no habrá visto en sus talleres; si está muy padre el video, saludos Martiux.
nurimoon dijo…
Yo tambien recibi el video a mi me lo mando una comadre y Victoria al mismo tiempo. Yo AMO a Miguel Bosé como persona y como cantante lo admiro asi que como ves pues que puedo decir al verlo decir Que vivan las mujeres con ese acento español que tanto me encanta. "Vale que así hablaba mi abuelo joder"

Entradas populares