"Dios En Una Harley: El Regreso" (Capítulo VIII).


Todo lo que empieza termina, y después de ocho largas semanas, llegamos hoy al capítulo final de este extraordinario libro de Joan Brady. No sé que les pareció a ustedes, pero a mi me dio la impresión de que este libro fue mucho más cortito que el anterior (¿o será que los capítulos eran mucho más largos y por eso fueron muchos audios?).

Sea como sea es una historia mágica, y que a mi, desde que conozco el libro me ha inspirado a escribir varias cosas. 
Este capítulo final me gusta en particular porque describe un momento mágico entre Christine y su esposo, los dos tirados de panza en un colchón en la sala de su casa, en una noche de tormenta, de esas en las que hablas de tus sueños y también de tus miedos... Es increíble compartir eso y pocas personas tienen esa oportunidad de exponer así su alma y corazón...

Pero bueno, antes de que me ponga nostálgica y cursi, mejor aquí termino este pequeño texto de introducción al audio con el capítulo final de este audio libro. Espero que les guste, que lo disfruten y pues espero en un futuro no muy lejano continuar leyendo algún otro libro interesante para quienes se toman el tiempo de visitar estas Páginas Sueltas y de Colores.

Gracias a cada uno de ustedes por estar, y por seguir pasando por aquí.
"La gente me culpa por dejar que ocurran cosas malas. En realidad la gente piensa que yo provoco catástrofes y se preguntan: ¿Qué clase de Dios es capaz de hacer esas cosas? La mayoría todavía no ha  entendido que yo les regalé el don del libre albedrío sin pedir nada a cambio. Yo he depositado mi fe en ustedes y confío en que todos y cada uno hará lo que deba, e independientemente de las veces que se salgan del camino o hagan mal uso de ese don".
-Joe (Dios)-   

Comentarios

Laura Del Prado dijo…
Hola
Quiero felicitarte porque haces un trabajo maravilloso con cada audiolibro que haces. Escuche tanto el primero como el segundo de Dios vuelve en una Harley de principio a fin y debo admitir que me conmovió mucho, tanto la historia como la entonación de tu voz, gracias por tomarte el tiempo para hacer mas fácil la vida a otras personas.
Este libro tiene una concepción muy sencilla de la vida y de lo mundana o bien de la preciosa joya que podemos hacer nosotros mismos!
De verdad muchas gracias!!

Entradas populares