Una página suelta para mi...



He escrito muchas cosas en el blog, pero hace tiempo que no plasmo una página personal... En este tiempo he publicado sobre varios temas, historias que de cuando en cuando vislumbran algún reflejo de lo que hay en mi alma, pero este viernes, en lugar de algún video o cualquier tema sobre música, no sé porque sentí la necesidad de que esta fuera una página suelta para mi.

En todo este tiempo me han pasado un montón de cosas...  Algunas buenas, otras no tanto, pero creo que de todo he sacado alguna lección o aprendizaje.

Desde el año pasado me quedé sin trabajo (sólo la gente muy cercana a mi sabía eso), y a partir de ese entonces ha sido un peregrinar en busca de un trabajo permanente y estable...

A la par de ser difícil eso, para mi fue un golpe muy duro dejar los medios de comunicación (que era a lo que me había dedicado en los últimos 10 años de mi vida). A eso se sumó la parte emocional, en la que no obstante haber descubierto dentro de mi el más sentimiento hermoso que había sentido por alguien, la realidad no sólo me aterrizó de golpe, sino que me hizo voltear a verme a mi misma después de tanto tiempo, para hacerme saber que quizá mi camino no va por ahí.

En todo este tiempo me he ganado la vida realizando cosas que no tienen nada que ver con lo que yo estudié, y en ese lapso he conocido gente muy humilde de la que aprendí tantas cosas. Por el trabajo también he tenido mucho contacto con personas de todo tipo y eso me ha hecho verme más a mi hacia el interior.

Ha sido una de las épocas más difíciles para mi, porque a pesar de que ya tengo 38 años, a veces no sé ni para donde voy caminando... La vida o Dios en cierta forma han hecho con cada aspecto de mi vida una "depuración" (así lo veo yo), y aunque hoy no tengo tan llenos los bolsillos como para poder darle algo a alguien, creo que me he quedado tan sólo con lo que por ahora me es útil y necesario, en el sentido de haber comprobado una vez más para quienes soy algo importante y por esa simple razón siempre que yo necesite van a estar ahí.

Mañana, después de casi un año parece que por fin tengo un trabajo estable... Hay un par de proyectos fuera de todo eso muy lindos: uno de ellos está relacionado con Soraya y la radio (que no he platicado aquí de eso), y uno más es algo que aunque no se ha hablado muy bien aún, me une de nuevo a una persona que a pesar de todo lo que ha pasado, sigue y seguirá siendo tan importante para mi.

Las horas del día a veces no me alcanzan para hacer todo lo que quisiera, por eso he tenido también un poco abandonado el blog... Sé que a mis poquitos lectores les debo varias cosas pendientes, y a veces créanme que me gustaría tener tiempo para poder investigar más y traerles cosas interesantes y entretenidas como en otro tiempo.

Igual, es tiempo también de que estas Páginas Sueltas y de Colores se renueven... Pero algo es seguro, aquí, pase lo que pase siempre voy a escribir.

Es bien curioso... Justo hoy, a un día de empezar en un nuevo trabajo, siento como que estos primeros cuatro meses del año me cayeron de golpe con todos sus días y me sentí extenuada... Aún así, con el cansancio y todo, quiero darle gracias a Dios por una semana más, por este día, por todas las lecciones dulces y fuertes... Pero sobre todo, porque sé que siempre está y sigue ahí.

Buen fin de semana.

-Martha-

Comentarios

ME sorprendes cada dia mas.
wow, cada día me sorprendes mas.
Guadalupe dijo…
Muchas bendiciones Martha en todo lo que andes haciendo, eres una chica muy muy especial y como dijo el buen joan manuel Serrat: "caminante no hay camino, se hace camino al andar" así que solo hay que seguir caminando :D:D:D:D. Te mando un abrazo fuerte fuerte!

Entradas populares