Olganelly García y Radiohumana: "La Otra Cara de La Radio"

Fotos: Paty Rodríguez

A todos nos ha sucedido alguna vez, que de pronto  nos aburrimos de escuchar siempre la misma música. Es en esos momentos cuando más suceptibles estamos de buscar estaciones de radio hablada y eso fue lo que me sucedió el día que descubrí Radiohumana.

En ese entonces Radiohumana tenía un par de meses al aire, pero según palabras de la persona creadora de este original concepto: Olganelly García surgió mucho tiempo antes, y la idea comenzó a gestarse durante sus años como locutora en radio comercial.

¿Pero qué es lo que hace diferente a esta emisora de las que actualmente existen? La radio comercial, tal como su nombre lo indica está plagada de publicidad y manipulación total por parte de las personas que están al mando de las principales cadenas.

Con más de tres décadas de trayectoria, Olganelly decidió despedirse de la radio convencional y comenzó este proyecto de emisora radial por internet, en la que lejos de todos los esquemas característicos de este medio, comenzó a utilizar el micrófono para hablar con el público desde su propia alma. 

Ya han pasado más de dos años desde entonces y Olganelly se ha convertido en una compañera de viaje que cada tarde y a través del micrófono tiene las palabras precisas para quienes la escuchan; pues lo mismo sabe brindar un consejo o es capaz de regalar una palabra de aliento para quien tiene el corazón roto, ha sufrido una pérdida, siempre con un enfoque lejos del victimismo y si basado en el positivismo y la invitación a conectar con tu propia esencia y alma.

Autora de varios libros y conferencista, Olganelly ha encontrado su misión de vida y es por eso que personas de todas las edades, estratos sociales, acuden siempre a ella en busca de consejo o de alguna orientación siempre desde el punto de vista de alguien que más allá de la experiencia, siempre tiene la sensibilidad y la capacidad de ver mucho más allá.

Cada vez más y más personas se suman a la audiencia de esta estación online que además del programa: "¿Qué hay contigo?" disfrutan de los relatos con historias inspiradoras, los enlaces a través de Periscope y los mensajes del fogón... Todo cobijado bajo la señal de una estación con alma y que encabezada por esta maravillosa mujer, cada tarde nos regala además de la posibilidad de escuchar una emisora diferente, alimento para el alma.

Si quieres escuchar radio de otra manera y encontrar algo que te lleve a reflexionar o conectar con tu propio ser, sintoniza esta estación online o descarga los podcast, créeme que tu corazón lo agradecerá.

www.radiohumana.com.mx
www.Olganellygarcia.com
www.poderato.com/olganellygarcia/olganelly-garca-programas-de-radio

"Caminante de la vida, exploradora de almas... Fan de lo auténtico, desde una mirada hasta un rayo de luz"... Así se define Olganelly García, quien más allá de ser una locutora regiomontana con muchos años de experiencia en los medios, es una mujer auténtica que ha encontrado en internet, una manera distinta y especial de hacer radio.

Comentarios

Entradas populares