Pensamientos fugaces en Lunes...

Han sido días muy intensos y es por las noches o durante el primer instante después de despertar que me detengo por un momento y veo desde afuera mi vida y todo lo que hago...

La verdad son tantísimas cosas, que en serio no tengo oportunidad ya de plasmarlo todo en letras (voy atrapando lo más lindo y muchas veces ya no lo comparto), lo vivo nada más.

Vienen muchas cosas y eso me entusiasma... Me hace saber que estoy viva y que tengo que hacer todo de la mejor manera posible, y aunque a veces las cosas no salen como uno espera, me miro, te miro a ti, y en silencio me doy cuenta que en esta etapa reciente de mi vida, a pesar de todas las dificultades -que nunca faltan- he sido todo lo feliz que una mujer puede ser ¡y eso me encanta!

Buen inicio de semana 😘.

Comentarios

Entradas populares