Viernes de Magia con Lindsey Stirling


En diversas ocasiones he hablado de ella en el blog. Hacía rato ya que no la mencionaba, pero  ella sigue haciendo cosas increíbles con su música y siempre es mágico reencontrarse de nuevo.

Eso fue lo que me pasó la semana pasada, trabajando en el cierre de edición de la revista de Soraya, estuve escuchando su música nueva y como siempre me transporta.

No hay mucho que pueda decir, creo que las palabras sobran cuando vemos su trabajo y sus videos que son como estar dentro de un sueño, y este video es una vez más una pequeña muestra de ello, aparte de que me encantó porque es como representar gráficamente todo lo que llevamos dentro y que es en realidad lo que somos...

No sé, pero a mi me transporta tanto su música como sus historias plasmadas en clip, siento que es como estar dentro de un sueño  ¿No les pasa eso?

Disfruten el fin de semana.

Comentarios

Entradas populares