45 Vueltas...

Hoy hace 16,425 días que nació la hija de Gianna y Fabrizio, la primer hija de la familia Pausini, y la hermana de Silvia.

45 veces ha dado vuelta el calendario... Y mientras los árboles y las flores se han vestido de colores, para luego volver a quedar desnudos, la chica tímida de Solarolo, cumplió el sueño que su padre tenía, (cuando ella apenas era un proyecto del cielo)... Desde entonces, ese joven músico, que sería por primera vez padre, ya creía en ella, al colocar una radio grabadora en el vientre a su esposa, con la intención de que el bebé que venía en camino tuviera la posibilidad de ser cantante.

Así es como mientras los días se tornaron de cálidos a fríos y viceversa, que comenzó a escribirse una gran historia, protagonizada por una chica sencilla que con su voz y sus canciones se volvió parte esencial en la vida de tantas personas... 

Miles de veces -y no sólo yo- cuando el calendario llega al décimo sexto día del quinto mes, se cuenta de nuevo todo cuanto ha sucedido en la vida de Laura; y lo más sorprendente es siempre caer en la cuenta de las cosas que hace veinte años atrás ni siquiera pudimos imaginar llegarían a suceder con ella.

Los premios y reconocimientos siguen ahí y son la evidencia de que su padre no estaba equivocado; pero justo en este día miles y millones de fans en todo el mundo, celebramos su vida, y el que tal como ella lo dijo hace poco menos de un año, a los 45 años siga arriba de un escenario, llenando estadios y viajando por diversos países para llegar hasta donde hay gente que aún la quiere ver.

La música y las canciones han sido siempre su regalo hacia nosotros, pero creo que en este momento presente, lo que más nos hace felices como fans, es saber que finalmente ella encontró su camino, que cumplió su sueño de ser madre y que en sus letras se refleja perfecto esa certeza y armonía que sólo son capaces de proyectar las personas que son felices y plenas.

Hace apenas un par de días volvió a sorprendernos disfrazándose junto a Biaggio Antonacci, (uno de sus mejores amigos y cómplices dentro de la música), de un cuadro viviente de Johannes Vermeer en una plaza italiana; y esto es la clara muestra de que es imposible no sonreír cuando se trata de ella.

Son ya 45 vueltas y su historia aún continúa escribiéndose... y de todo 💓 sus fans deseamos que más allá de los premios, los conciertos y los discos; Laura, la mamá de Paola, tenga una larga vida (dentro y fuera de los escenarios); repleta de todas esas cosas que contribuyen a construir instantes de felicidad.

P.D. Para finalizar uno de sus videos que me encanta porque cuenta un poco de su historia.

¡Feliz Cumple Lau!

Comentarios

Entradas populares