Regalo de inicio de semana



En este tiempo reciente tengo muchas letras en el alma, y aunque se plasman, no todas se pueden leer en voz alta...

Por ese motivo, quise empezar las actividades del blog de una manera inusual: con música.

Quienes pasan seguido por este espacio, saben bien que eso es más común que suceda cuando el fin de semana se aproxima, pero el día de hoy, en la antesala de un día que será feriado en México, buscando otra cosa en Youtube, me encontré con un par de videos que de inmediato me atraparon y llevaron a despegar los pies del suelo porque están relacionados con la grabación de los coros del disco más reciente de Sarah Brightman y que se titula "Hymn".

Lo primero que pensé después de emocionarme fue que increíble pasar la mayor parte del día trabajando en algo como eso. Es bien sabido que la producción de los discos de Sarah ha llegado a tener una duración de 5 años; y resumir todo eso en dos bloques de imágenes de escasos minutos, me transportó hasta ese lugar y me llevó también a meterme un poco en "la piel" de ella, para tratar de imaginar: ¿qué se sentirá tener a toda esa gente tan creativa y talentosa trabajando en algo que es para ella? su música, sus canciones...

La sola idea de imaginarlo me erizó la piel y me llevó a soñar despierta con cosas que aún no se realizan. Yo sé que nada es casualidad y justo hoy, en un desayuno en el que me reencontré con una amiga de hace muchos años atrás yo le decía que todas las personas tenemos un talento, y el de algunas personas es inmenso, hermoso e impresionante... Algo así pasa con esta mujer que lleva toda una vida dedicada a crear arte y transmitir emociones a través de su voz y que no por nada es conocida como "El Ángel de La Música"...


Gracias en este Lunes por este hermoso regalo vestido de casualidad.

Comentarios

Entradas populares