9 Meses...

 


... Ayer se cumplieron 9 meses ya, y a pesar de que públicamente no lo hable ni lo escriba, eso no significa que no haya pasado ninguno de ellos sin que te extrañe tanto o no piense en ti.

No digo que cada vez que apareces en mi corazón y en mis recuerdos ya no duela, pero al mismo tiempo es increíblemente especial como desde la ausencia te haces tan presente a través de las cosas más simples y cotidianas, con tus frases, la música, tus ideas tan geniales y creativas, así como todas esas ocurrencias tuyas que siempre me hacían reír. 

Mi casa y mi alma están repletas de todo eso; supongo que es precisamente eso lo que atenúa el vacío y me hace agradecer por haberte conocido y por todas las cosas buenas y malas que me tocó vivir contigo.


Gracias por haberme encontrado a pesar de la distancia, por todo lo que me enseñaste, sabes que para mí siempre serás la mejor escritora y la chava con el alma más hermosa que yo he conocido hasta el día de hoy.

Dicen que uno muere realmente cuando es olvidado, pero en tu caso eso no aplica, porque aquí quedamos muchos todavía que celebramos y agradecemos tu paso por este mundo y la posibilidad de (en otra vida volvernos a encontrar). 

Hasta entonces... Un beso hasta el cielo.

Comentarios

Sergio dijo…
Si que se extraña la Vane hermosa, algun día la veras de nuevo.

Un abrazo

Entradas populares