Sueño inédito

Domingo 27 de Febrero, 2022

No tenía planeado escribir nada el día de hoy, pero tuve un sueño que aunque quise grabar un audio (como otras veces lo he hecho), me tocó trabajar hoy y hasta este momento me pude sentar frente a la computadora para escribirlo.

El sueño se trató una vez más de que tenía una pareja (hombre). Hace tiempo ya había soñado algo relacionado con ese tema, pero esta vez lo que me llamó la atención y es también lo que me motivó a plasmar algo al respecto fue que primero aparecía un muchacho que fue integrante de un grupo muy famoso de los 90's y que el año pasado se suicidó.

En la primer parte del sueño lo veía a él, no se le distinguía la cara, pero si la barba. Sus facciones se veían como borrosas, pero él era muy alto (desconozco si en vida fue así); y por la forma de la barba se sabía que era él.

Estábamos en el piso de un edificio muy alto, rodeado de ventanales muy grandes; unos minutos después de entrar él en esa habitación en donde estábamos y que tenía varios muebles de madera tipo rústica, ya se veía bien su cara y entonces luego de saludarme me decía que había venido para que yo conociera a mi alma gemela.

Yo lo saludaba como si ya nos conociéramos de tiempo atrás, pero dentro del sueño yo estaba perfectamente consciente de que él falleció ya hace tiempo. Supongo que lo tomé de una manera tan natural porque en mi interior es como que muy obvio que cuando en mis sueños aparece alguien que ya no se encuentra en este plano físico, se trata de una visita desde otro tiempo y espacio (por así decirlo).

Yo le empezaba a preguntar a este chico al respecto, él me decía que era un hombre, y yo me sorprendía porque era la segunda vez que dentro del mundo irreal se me revelaba algo como eso. Yo le cuestionaba si él sabía cuando y donde nos encontraríamos y a la par de divagar en su respuesta, que fue bastante ambigua; él respondía que no lo sabía pero que también estaba por llegar a ese lugar porque también quería conocerme.

Cuando Xavier me decía eso (que ese es el nombre que llevaba en vida); por la parte exterior de los ventanales, aparecían muchos chavos y chavas volando alrededor del edificio, por todas las ventanas iban y venían, trepados en artefactos tipo como las escobas de Quiddish de la película de Harry Potter; y en la ventana que daba directamente hacia a nosotros había un muchacho muy peculiar que no era guapo, pero se veía agradable y se asomaba y se asomaba a través del cristal, y entonces supe que era él.

Desde afuera él le gritaba a Xavier, preguntando si yo estaba ya ahí, pero al parecer no lograba verme porque los vidrios del edificio eran anti-reflejantes en el sentido de que la luz del sol rebotaba en la parte exterior, lo que impedía que se viera lo que había adentro. Ahí fue cuando de alguna manera entendí que el muchacho tampoco estaba encarnado; y entonces le preguntaba una vez más a Xavier si en esta vida no nos íbamos a encontrar y por eso él no me podía ver.

La respuesta de Xavier era muy tajante y contundente en el sentido de que por más que yo intentara preguntarle, él no estaba autorizado para revelar ninguna información relacionada con mi vida futura o de otro tiempo y espacio.

Hasta ahí el sueño, pero más allá de si es algo más que eso, supongo que se relaciona con la vez anterior que ya había soñado eso; y aunque no era el mismo chavo de la vez pasada, este era muy, muy distinto, supongo que tuvo que ver que ayer por la madrugada estaba viendo la serie de Grey's Anatomy, y en el capítulo en particular de anoche, hubo una situación con un personaje de un doctor ya de edad madura, que se enamora de otra doctora que no es la protagonista, pero está embarazada, y él le da una sorpresa muy linda en una de las salas donde se analizan las tomografías, y le pone las fotos de una casa que él encuentra para ella, basándose en las características de una charla en la que ella le comenta que en Alemania dejó el departamento ideal, con techos altos y ventanas con mucha luz, y él se pone a buscar algo así especialmente para ella.

Sin extenderme tanto en eso, en particular ese personaje me pareció muy lindo desde hace varios capítulos, porque a pesar de que la chava está embarazada de otro tipo, este doctor siempre ve por su bienestar, se preocupa mucho por ella, porque esté cómoda, por hacerla reír, y aunque ella vuelve con el padre de su bebé, él le dice que se conforma con ser su amigo "mientras", porque va esperar que ellos 2 truenen como pareja para volver a estar con ella. Previo a esto ya había enfrentado al padre del bebé, diciéndole que la chica merecía estar con un hombre como él que sólo tiene ojos para ella y que no la haría sufrir.

Tal vez fue que me quedé pensando en eso, en que si yo me encontrara un hombre así, no me lo pensaría y le daría una oportunidad para enamorarnos, porque más allá de que desde hace tiempo mi preferencia sexual está enfocada hacia las chicas, pienso que más allá del género uno se enamora del alma de las personas, y como no hacerlo de una persona así...

Probablemente de ahí se derivó ese sueño, pero si no lo fue (que es casi una certeza que sea así); si el amor de mi vida no está en este mundo físico, creo que eso explica perfecto porque nunca he podido tocar de manera importante la vida de alguien, en el aspecto amoroso...

Me quedo pensando mucho en eso y pues bueno, amor de mi vida, si eres hombre y no nos toca estar juntos en este espacio y tiempo, ojalá en otra vida sea diferente...

Eso era lo que quería contar, y a Xavier, si fue visita, gracias por revelarme esto.

*********************
Este sueño sucedió hace ya casi 1 año atrás, forma parte de mi diario inédito y me atreví a publicarlo como antecedente de algo que quiero abordar en los próximos días, el tema de los Registros Akashikos. Una vez que hable de eso, puede que este sueño en apariencia tan incoherente, ya no lo sea tanto... Nos leemos hasta entonces.

Comentarios

Entradas populares