En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 049

En tu única vida": Día 049.

¿Con quién quieres cortar relación? 
Nosotros: •Con personas que se quejan todo el tiempo •Con la familia de mi esposo, me casé con él, no con ellos.  •Con mi madre, la verdad me ha hecho muy difícil la vida.

Tú:.

En este momento con nadie, pero en los años recientes si empecé a distanciarme de personas que sólo me buscaban cuando necesitaban algo de mi. De "Ex-es" que no aportaban nada y con sus acciones me demostraron que yo no les importaba, y por el lado familiar (de ambos lados: materno y paterno) me mantengo a cierta distancia de primos, tíos, etc. porque son muy dados a juzgar, ni siquera les doy acceso a redes sociales.

Eso ha sido lo más sano, porque el ser reservada me ha permitido tener cerca sólo a quienes son valiosos y me conocen y me quieren como en realidad soy.
Martuchis
29-II-2024

 

Comentarios

Entradas populares